MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.09.2024

Disney+ anuncia la nueva serie: Los hechiceros más allá de Waverly Place

Se estrenará el 4 de diciembre, los productores ejecutivos Selena Gomez y David Henrie regresarán para la continuación de la franquicia.  Además, hoy se dieron a conocer el tráiler y el póster de esta nueva serie que es la continuación de la ganadora del premio Emmy.

En el tráiler, la audiencia podrá disfrutar de la emocionante magia y las travesuras de los protagonistas, con un elenco encabezado por David Henrie y Janice LeAnn Brown, que también cuenta con Selena Gomez como la productora ejecutiva y estrella invitada.

Los hechiceros más allá de Waverly Place sigue a Justin Russo de adulto, que ha elegido llevar una vida normal y mortal con su familia, Giada, Roman y Milo. Cuando la hermana de Justin, Alex, lleva a Billie a su casa en busca de ayuda, Justin se da cuenta de que debe desempolvar sus habilidades mágicas para guiar a la aprendiz de hechicera, al tiempo que atiende sus responsabilidades cotidianas y protege el futuro del Mundo de los Magos.??
Kantar IBOPE Media
La serie está protagonizada por David Henrie (como Justin Russo), Janice LeAnn Brown (como Billie), Alkaio Thiele (como Roman Russo), Max Matenko (como Milo Russo), Taylor Cora (como Winter) y Mimi Gianopulos (como Giada Russo). Selena Gomez (como Alex Russo) será la estrella invitada en el primer episodio.

Jed Elinoff y Scott Thomas son los escritores de la serie y también se desempeñan como productores ejecutivos, junto con Gary Marsh, Jonas Agin, Gomez y Henrie. Andy Fickman, quien dirigió y produjo el piloto, también dirigirá varios episodios de la serie. Los hechiceros más allá de Waverly Place fue creada por Todd Greenwald. Además, Raven-Symoné (La Casa de Raven) y Danielle Fishel (El Mundo de Riley) dirigirán episodios de la primera temporada.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MGID lanza CPA Tune, una solución con IA para mejorar el rendimiento publicitario

MGID presentó CPA Tune, un nuevo sistema de optimización automática basado en inteligencia artificial que ajusta las pujas en tiempo real para maximizar conversiones en campañas de publicidad nativa. La herramienta ya muestra mejoras significativas en tasa de conversión y reducción de CPA, enfocándose en resultados concretos más allá del clic. Ver más

Empresarias

Volvo Argentina lanza la décima edición de su programa de formación técnica para jóvenes

Volvo Trucks y Buses Argentina, junto a la Fundación Pescar, lanzó la décima edición de su programa de formación técnica y desarrollo personal para jóvenes de escuelas técnicas. Con alcance nacional, participación de nuevos concesionarios y foco en la empleabilidad, Volvo Pescar País refuerza su compromiso con la educación y la inclusión laboral.
Ver más

Empresarias

Epson Argentina salió a la calle para celebrar la creatividad

La compañía transformó un espacio público en el barrio de Palermo con una intervención artística a cargo del Colectivo Buenos Aires Paste Up, realizada en tiempo real, íntegramente con una impresora EcoTank L3250.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos