MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.09.2024  por TOTALMEDIOS

El programa de Mar del Plata “Yo te dije” festejó la Primavera

El magazine, comercializado y producido por Mediamax, que se emite cada mañana en simultáneo a través de FM ACQUA 102.7 y FM AMOR EN EL AIRE 105.9, realizó una transmisión especial por el día de la primavera desde una de las reconocidas cafeterías de La Fonte D´Oro.

Con un gran despliegue técnico que incluyó el armado de un estudio de radio en el lugar, los conductores del ciclo Pepe Basko, Vero Labat y Tomás Galbán, organizaron una jornada distinta para recibir la primavera junto a sus oyentes.

Durante su transmisión, Yo Te Dije tuvo la presencia de los columnistas del magazine, entrevistas sorpresas, invitados especiales y regalos para cada una de las personas que se acercaban a escuchar el programa.
Kantar IBOPE Media


Yo Te Dije se transmite cada mañana de 7 a 10hs en FM ACQUA 102.7 y FM AMOR EN EL AIRE 105.9 Mar del Plata, junto a todas sus repetidoras en Pinamar, Villa Gesell y San Bernardo, con la posibilidad de verlo también en streaming en el canal de YouTube y Twich de MMX, uno de los portales referentes de la ciudad.




VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO  


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

YouTube simplifica las etiquetas de IA e incorpora la detección automática

YouTube anunció dos actualizaciones en su sistema de etiquetas para contenido generado con IA. La plataforma hará más visibles las etiquetas de divulgación e incorporará un sistema de detección automática que aplicará el rótulo cuando identifique un uso de IA fotorrealista, incluso si el creador no lo declara manualmente. Ver más

Medios

Spotify suma "clips" y renueva su menú para compartir contenido de podcasts

Spotify presentó una nueva función que permite capturar, guardar y compartir los momentos más destacados de sus podcasts. La herramienta, llamada "clips", se suma a una renovación del menú de opciones para compartir y comienza a desplegarse a nivel global para usuarios gratuitos y Premium en dispositivos móviles. Ver más

Empresarias

SanCor Salud expande Mista Seguros al mercado patrimonial

Mista Seguros, la aseguradora del Grupo SanCor Salud, ingresó al mercado de seguros patrimoniales con el lanzamiento de su producto Combinado Familiar. La presentación se realizó en Córdoba ante productores, clientes corporativos y referentes del sector, y marca una nueva etapa de expansión para la compañía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos