MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.09.2024  por TOTALMEDIOS

El programa de Mar del Plata “Yo te dije” festejó la Primavera

El magazine, comercializado y producido por Mediamax, que se emite cada mañana en simultáneo a través de FM ACQUA 102.7 y FM AMOR EN EL AIRE 105.9, realizó una transmisión especial por el día de la primavera desde una de las reconocidas cafeterías de La Fonte D´Oro.

Con un gran despliegue técnico que incluyó el armado de un estudio de radio en el lugar, los conductores del ciclo Pepe Basko, Vero Labat y Tomás Galbán, organizaron una jornada distinta para recibir la primavera junto a sus oyentes.

Durante su transmisión, Yo Te Dije tuvo la presencia de los columnistas del magazine, entrevistas sorpresas, invitados especiales y regalos para cada una de las personas que se acercaban a escuchar el programa.
Kantar IBOPE Media


Yo Te Dije se transmite cada mañana de 7 a 10hs en FM ACQUA 102.7 y FM AMOR EN EL AIRE 105.9 Mar del Plata, junto a todas sus repetidoras en Pinamar, Villa Gesell y San Bernardo, con la posibilidad de verlo también en streaming en el canal de YouTube y Twich de MMX, uno de los portales referentes de la ciudad.




VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO  


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Agencia Quiroga cerró el año celebrando el trabajo en equipo y el crecimiento regional

La agencia destacó el esfuerzo colectivo de sus equipos en Argentina y en las distintas oficinas de la región, que enfrentaron un año intenso y desafiante, consolidando vínculos, potenciando ideas y elevando los estándares de la industria. Ver más

Campañas

“Tenemos pelotas”, la campaña de fin de año de Telefe

Bajo un concepto profundamente argentino, Telefe lanzó una acción integral que celebró su identidad, su coraje y los valores que lo consolidan como la marca de entretenimiento líder del país. Se trata de una campaña de marketing 360°.
Ver más

Agencias

Grupo Bacardí eligió a Bombay para impulsar sus marcas de Tequila y Mezcal

La agencia se encargará de impulsar la propuesta de valor, utilizando la historia e inspiración de cada destilado para conectar de manera más profunda con los consumidores. La marca apuesta por la creatividad independiente y el pensamiento estratégico. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la brecha

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos