MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.09.2024  por TOTALMEDIOS

Nike abrirá dos nuevas tiendas en Argentina con una inversión de USD 3.5 millones

Southbay SRL, distribuidora oficial de Nike en Argentina y Uruguay, anunció que abrirá dos nuevos locales: Tortugas Open Mall (12/09) y Plaza Oeste Shopping(26/09), con una inversión de usd 3.5 millones y generando 50 nuevos puestos de trabajo.

Con Nike TOM y Nike Plaza Oeste, Southbay operará 8 tiendas NVS (Nike Value Stores) en la Argentina, y a diferencia de Arcos, Soleil, Barracas, La Plata, Rivadavia y Chacarita, serán las primeras en entorno de malls de línea. Las tiendas NVS buscan dar acceso a la marca a más consumidores y conectar con las familias. Estas aperturas significan un paso más en la estrategia de expansión en la Argentina y se enmarcan en el plan de omnicanalidad que Southbay viene desarrollando desde hace dos años.

En el caso de TOM, se trata de una nueva tienda de 1.200 mts. cuadrados en uno de los centros comerciales más importantes del corredor norte en el partido de Pilar; mientras que el local de Plaza Oeste Shopping cuenta con 960 mts. cuadrados y busca volver a conectar con los consumidores de zona oeste mediante una tienda monomarca.
Kantar IBOPE Media
“Tenemos la convicción de hacer crecer la marca en el país y de afianzarnos, con cada vez más tiendas físicas, en los espacios que nuestros consumidores eligen en su día a día” comentó Eduardo Pasman, Director de One Marketplace de Southbay para Argentina y Uruguay.

Southbay planificó, desde su llegada a la Argentina, llegar a más consumidores con lo mejor de Nike mediante una combinación de tiendas operadas directamente por la marca como Alto Palermo, Abasto, Unicenter, Avellaneda y Alcorta; su tienda online y sus ahora 8 NVS.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos