MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.09.2024  por TOTALMEDIOS

"Desde el Palacio": Una producción de notables conciertos y espectáculos

Televisión Pública comienza el ciclo "Desde el Palacio". En la primera emisión del programa, el Coro Polifónico Nacional interpreta "Bach: pasión, muerte y resurrección" con la participación del Coro Nacional de Niños. Todos los sábados a las 21.

Televisión Pública comienza el ciclo "Desde el Palacio", una producción audiovisual que permite disfrutar de notables conciertos y espectáculos realizados en 2024 en diferentes escenarios del centro cultural.

Con un minucioso trabajo en filmación y edición, el programa semanal cuenta con las palabras de apertura de su anfitriona, la directora de la institución, Valeria Ambrosio, e incluye en cada emisión entrevistas reveladoras a sus protagonistas junto con imágenes de ensayos y del detrás de escena.
Kantar IBOPE Media
En el estreno del ciclo, se podrá revivir el concierto "Bach: pasión, muerte y resurrección", a cargo del Coro Polifónico Nacional, dirigido por Antonio Domenighini, con un repertorio de coros y escenas para el tiempo de Pascua. En dicha presentación también participó el Coro Nacional de Niños, dirigido por María Isabel Sanz.

"Desde el Palacio" continuará con más programas especiales dedicados a la música en vivo, pero además con una aproximación al universo de los artistas, que reflexionan sobre su trayectoria y acerca de sus obras en entrevistas íntimas grabadas detrás de escena. Los sábados a las 21.                                       
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos