MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.09.2024  por TOTALMEDIOS

Ibope vuelve a ratificar el liderazgo de las radios de Grupo América en Mendoza

Se dieron a conocer los datos de las mediciones de audiencia de radio 2024 realizados por la consultora Kantar Ibope Media Argentina, y un año más las radios de Grupo América Interior crecen y se consolidan como referentes en la elección de los oyentes mendocinos.

Alcanzando el 42,4% de share ( proporción del consumo de un programa o emisora en relación al encendido total ) y ubicando tres de ellas dentro del top five del ranking.

El estudio de ibope se realizó durante julio y agosto de este año y analizó la totalidad de radios AM y FM de Mendoza con una metodología de encuesta digital, sobre un universo analizado de 848.355 mendocinos.
Kantar IBOPE Media
Radio Nihuil continúa siendo la radio de noticias más escuhada de Mendoza, liderando las principales franjas de consumo de contenidos periodísticos desde la mañana hasta la madrugrada.

El resto de las radios del Grupo también se destacaron en sus rubros, FM Brava crece en audiencia en los principales horarios, marcando la diferencia con el resto de radios ¨teen¨ por la diversidad de sus contenidos diarios.

FM Ayer muestra un gran rendimiento con su programación y propuesta musical basada en clásicos. Por su parte, Radio La Red, FM Una, Montecristo y Latinos se posicionan dentro de su target de público con notables rendimientos.



VER MEDIAKITS COMERCIALES DE LOS MEDIOS

 

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos