MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.09.2024  por TOTALMEDIOS

CFO Summit 2024: Reflexiones sobre el futuro de las finanzas y liderazgo

Organizado por El Cronista, Deloitte y el IAEF, CFO Summit 2024 contará con la presencia de referentes financieros de Argentina. En el evento se analizarán las tendencias económicas, los desafíos del liderazgo y las oportunidades de inversión que marcarán el futuro del sector.

Este martes 24 de septiembre se celebra el CFO Summit 2024, un evento organizado por El Cronista, Deloitte y el IAEF con los líderes financieros más influyentes de Argentina. En este encuentro se analizarán las principales tendencias económicas, los desafíos del liderazgo y las oportunidades de inversión que marcarán el futuro del sector.

La apertura estará a cargo de María Inés Del Gener, CEO de Deloitte Cono Sur, quien dará inicio a una serie de paneles con destacados oradores. Uno de los momentos más importantes será la entrega del Premio al CFO del Año, que reconocerá el trabajo y la trayectoria de los CFOs más destacados. Se otorgarán premios al tercer, segundo y primer puesto, acompañados de discursos de agradecimiento.
Kantar IBOPE Media
A lo largo del evento, se desarrollarán paneles clave. En "Tendencias ESG: preparación y oportunidades para empresas", Daniel Kislauskis y Orlando Scarpelli de Deloitte analizarán cómo las prácticas ESG están influyendo en la gestión empresarial. José Luis Espert, diputado nacional, expondrá sobre el Presupuesto 2025 y la nueva regla fiscal, mientras que José Martínez de Hoz compartirá su visión sobre el cumplimiento legal en el panel "RIGI: Perspectivas legales para un cumplimiento efectivo".

En el panel "Estrategias de inversión", María José Del Boca de BYMA y José Dapena de UCEMA ofrecerán sus perspectivas sobre las opciones de inversión en el contexto actual. Pilar Tavella, de Balanz, participará en la sesión sobre "Coyuntura económica nacional", mientras que Luciana Bucetto de Dia Argentina abordará el tema de "Retail y consumos masivos". Camila Ibarbalz, asesora financiera, hablará sobre la inclusión financiera en la generación Z.

El evento también incluirá mano a mano con reconocidos economistas como Miguel Ángel Pesce, Carlos Melconian, Daniel Artana, Diego Cazorla y Miguel Kiguel, quienes compartirán sus visiones sobre el escenario económico actual. El panel final contará con Martín Rappallini y Martín Tetaz, quienes discutirán los desafíos económicos y las oportunidades para el crecimiento empresarial, moderados por Ariel Cohen.

El CFO Summit 2024 concluirá con un análisis sobre alternativas de inversión, donde Martín Moreira, subgerente de Servicios Financieros de Banco Provincia, ofrecerá ideas estratégicas para enfrentar los desafíos del contexto económico actual.

Este evento promete ser un espacio valioso para que los CFOs y líderes empresariales intercambien ideas y fortalezcan su rol en la transformación de las empresas argentinas. La cita es el 24 de septiembre a las 10 horas en la home y canal de YouTube de El Cronista.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos