MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.09.2024  por TOTALMEDIOS

Mcdonald & Dodds continúa con su cuarta temporada en Film&Arts

Los entrañables detectives McDonald & Dodds continúan resolviendo intrigantes misterios en esta nueva entrega. Esta divertida dupla de detectives es interpretada por Tala Gouveia y Jason Watkins. Los capítulos se emitirán los jueves a partir del 3 de octubre a las 22.

Film&Arts presenta las nuevas aventuras de McDonald & Dodds con su cuarta temporada. Esta nueva entrega de la pareja de detectives más divertida de Inglaterra regresará todos los jueves a partir del 03 de octubre a las 22:00hs (Arg/Mex) y 20:00hs (Col).

Con historias contemporáneas de crímenes contadas con calidez y humor, McDonald & Dodds sigue las investigaciones de un dúo de detectives completamente diferente, en el contexto de una de las ciudades más tradicionales de Gran Bretaña: Bath.
Kantar IBOPE Media
En esta nueva temporada, cuando encuentran un cuerpo en un concurrido autobús de Bath, McDonald y Dodds se ven envueltos en un misterio que involucra un artefacto de valor incalculable, el nacimiento del blues y su propia historia personal. Cuando los detectives descubren el cuerpo de una mujer que ha estado desaparecida durante más de 35 años, se ven inmersos en una investigación que los llevará al corazón de una de las familias más ricas de la ciudad. En esta ocasión, el extraño dúo debe enfrentarse a una desesperada carrera contra el tiempo, mientras una serie de asesinatos plaga las bodas en toda la ciudad.

Esta divertida dupla de detectives es interpretada por Tala Gouveia (Before we grow old) y Jason Watkins (The catch), bajo la dirección de Laura Scrivano (Bodas de infarto) y Richard Senior (The last kingdom).

McDonald & Dodds temporada 4 se estrenará por la pantalla de Film&Arts el jueves 3 de octubre a las 22:00hs (Arg/Mex) y 20:00hs (Col).

Film&Arts puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 457), Telecentro (520/HD 1086), DirectTV (746), Claro TV (333) y Supercanal (434).

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"TeleVISAdos": la nueva campaña de Noblex y GUT Buenos Aires para los hinchas que se quedan en Argentina

Noblex presentó una campaña desarrollada por GUT que invita a las personas que recibieron una visa rechazada de Estados Unidos a acercarse a las oficinas de la marca un día antes del inicio del Mundial. Las primeras 100 personas que acrediten el rechazo recibirán un televisor Noblex para vivir el torneo desde sus casas. Ver más

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos