MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.09.2024

Mcdonald & Dodds continúa con su cuarta temporada en Film&Arts

Los entrañables detectives McDonald & Dodds continúan resolviendo intrigantes misterios en esta nueva entrega. Esta divertida dupla de detectives es interpretada por Tala Gouveia y Jason Watkins. Los capítulos se emitirán los jueves a partir del 3 de octubre a las 22.

Film&Arts presenta las nuevas aventuras de McDonald & Dodds con su cuarta temporada. Esta nueva entrega de la pareja de detectives más divertida de Inglaterra regresará todos los jueves a partir del 03 de octubre a las 22:00hs (Arg/Mex) y 20:00hs (Col).

Con historias contemporáneas de crímenes contadas con calidez y humor, McDonald & Dodds sigue las investigaciones de un dúo de detectives completamente diferente, en el contexto de una de las ciudades más tradicionales de Gran Bretaña: Bath.
Kantar IBOPE Media
En esta nueva temporada, cuando encuentran un cuerpo en un concurrido autobús de Bath, McDonald y Dodds se ven envueltos en un misterio que involucra un artefacto de valor incalculable, el nacimiento del blues y su propia historia personal. Cuando los detectives descubren el cuerpo de una mujer que ha estado desaparecida durante más de 35 años, se ven inmersos en una investigación que los llevará al corazón de una de las familias más ricas de la ciudad. En esta ocasión, el extraño dúo debe enfrentarse a una desesperada carrera contra el tiempo, mientras una serie de asesinatos plaga las bodas en toda la ciudad.

Esta divertida dupla de detectives es interpretada por Tala Gouveia (Before we grow old) y Jason Watkins (The catch), bajo la dirección de Laura Scrivano (Bodas de infarto) y Richard Senior (The last kingdom).

McDonald & Dodds temporada 4 se estrenará por la pantalla de Film&Arts el jueves 3 de octubre a las 22:00hs (Arg/Mex) y 20:00hs (Col).

Film&Arts puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 457), Telecentro (520/HD 1086), DirectTV (746), Claro TV (333) y Supercanal (434).


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos