MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.09.2024  por TOTALMEDIOS

“La mente del poder” ya tiene fecha de estreno en TNT y Flow

La serie, protagonizada por Mike Amigorena y Diego Velazquez, se podrá ver a partir del 6 de octubre en TNT y al día siguiente completa por Flow. Se trata de un impactante thriller psicológico que expondrá cómo una mente frágil puede derrumbar hasta al más poderoso.

LA MENTE DEL PODER, la nueva serie original de TNT y Flow, llega a TNT el 6 de octubre a las 22h y al día siguiente estará disponible completa en Flow. Este impactante thriller psicológico expondrá cómo una mente frágil puede derrumbar hasta al más poderoso.

La nueva serie de ocho episodios está protagonizada por los reconocidos actores Mike Amigorena y Diego Velazquez y contará además con las actuaciones estelares de Eleonora Wexler, Elena Roger, Michel Noher, Antonia Bengochea, Carlos Belloso, Rita Cortese, Luis Machín y Carla Pandolfi.
Kantar IBOPE Media
La producción trata la historia de Marcos Dorrego, un psicólogo que atraviesa una gran crisis personal: dos años atrás enviudó y hoy se convirtió en un hombre autodestructivo y solitario, con problemas de adicciones y una mala relación con su hija Sofía. Ante su necesidad de salir de esta oscuridad, decide dejar de analizar a un paciente muy importante, Víctor Noriega, quién acaba de asumir como presidente de la nación.

A medida que el relato va avanzando, aparece Laurent Gautier, una misteriosa paciente, que le demuestra a Marcos saber mucho sobre su vida personal y lo amenaza con revelar un secreto escondido en su pasado, si no logra conseguir la renuncia del nuevo presidente. Este hecho forzará al analista a volver a tratar a Víctor y seguir el juego de Laurent, mientras intenta descifrar quién es esta mujer y a qué organización clandestina pertenece.

Bajo la dirección de Mariano Hueter y creada por Nicolás Mellino y Pablo Flores, LA MENTE DEL PODER está producida por Onceloops. La trama de la serie permitirá que el espectador juegue un papel activo, y se lo invita a adentrarse en un universo de intriga y misterio, donde lo insinuado y lo develado conviven constantemente. Las sesiones de terapia de un presidente no sólo revelan las tensiones internas de los personajes, sino que también ofrecen una visión única sobre las dinámicas privadas del poder.

Con una puesta en escena visualmente impresionante, una narrativa intrigante que interpela, una alta calidad de producción y con actores de relevancia que encarnan papeles dramáticos desafiantes, LA MENTE DEL PODER se podrá ver en TNT desde el 6 de octubre, con estreno cada domingo a las 22h , y la serie completa en Flow a partir del 7 de octubre. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos