MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.09.2024  por TOTALMEDIOS

“La mente del poder” ya tiene fecha de estreno en TNT y Flow

La serie, protagonizada por Mike Amigorena y Diego Velazquez, se podrá ver a partir del 6 de octubre en TNT y al día siguiente completa por Flow. Se trata de un impactante thriller psicológico que expondrá cómo una mente frágil puede derrumbar hasta al más poderoso.

LA MENTE DEL PODER, la nueva serie original de TNT y Flow, llega a TNT el 6 de octubre a las 22h y al día siguiente estará disponible completa en Flow. Este impactante thriller psicológico expondrá cómo una mente frágil puede derrumbar hasta al más poderoso.

La nueva serie de ocho episodios está protagonizada por los reconocidos actores Mike Amigorena y Diego Velazquez y contará además con las actuaciones estelares de Eleonora Wexler, Elena Roger, Michel Noher, Antonia Bengochea, Carlos Belloso, Rita Cortese, Luis Machín y Carla Pandolfi.
Kantar IBOPE Media
La producción trata la historia de Marcos Dorrego, un psicólogo que atraviesa una gran crisis personal: dos años atrás enviudó y hoy se convirtió en un hombre autodestructivo y solitario, con problemas de adicciones y una mala relación con su hija Sofía. Ante su necesidad de salir de esta oscuridad, decide dejar de analizar a un paciente muy importante, Víctor Noriega, quién acaba de asumir como presidente de la nación.

A medida que el relato va avanzando, aparece Laurent Gautier, una misteriosa paciente, que le demuestra a Marcos saber mucho sobre su vida personal y lo amenaza con revelar un secreto escondido en su pasado, si no logra conseguir la renuncia del nuevo presidente. Este hecho forzará al analista a volver a tratar a Víctor y seguir el juego de Laurent, mientras intenta descifrar quién es esta mujer y a qué organización clandestina pertenece.

Bajo la dirección de Mariano Hueter y creada por Nicolás Mellino y Pablo Flores, LA MENTE DEL PODER está producida por Onceloops. La trama de la serie permitirá que el espectador juegue un papel activo, y se lo invita a adentrarse en un universo de intriga y misterio, donde lo insinuado y lo develado conviven constantemente. Las sesiones de terapia de un presidente no sólo revelan las tensiones internas de los personajes, sino que también ofrecen una visión única sobre las dinámicas privadas del poder.

Con una puesta en escena visualmente impresionante, una narrativa intrigante que interpela, una alta calidad de producción y con actores de relevancia que encarnan papeles dramáticos desafiantes, LA MENTE DEL PODER se podrá ver en TNT desde el 6 de octubre, con estreno cada domingo a las 22h , y la serie completa en Flow a partir del 7 de octubre. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mediamax redefine su estrategia comercial y lanza planes integrales para anunciar en radio

La compañía presentó un nuevo modelo comercial que reemplaza la venta tradicional por segundos al aire por planes de comunicación integrales. La propuesta busca garantizar presencia sostenida, mayor recordación de marca y resultados medibles para los anunciantes. Ver más

Campañas

Natura y Avon presentan el Índice de Concientización de Cáncer de Mama en Argentina

Un estudio de Fundación Instituto Natura y Avon muestra que solo el 40% de las mujeres en Argentina cuenta con información adecuada sobre el cuidado mamario. El informe expone grandes brechas en conocimiento, acceso a estudios y hábitos de prevención, y busca impulsar políticas públicas que garanticen un acceso equitativo a la salud. Ver más

Empresarias

Colombia implementa Bre-B, su nuevo sistema de pagos inmediatos

El Banco de la República de Colombia puso en marcha Bre-B, un sistema interoperable de pagos inmediatos que permite transferencias entre entidades financieras en tiempo real, las 24 horas del día. La iniciativa busca impulsar la inclusión financiera, reducir el uso del efectivo y posicionar a Colombia a la vanguardia en innovación digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flux: el nuevo plan joven

Agencia: Zurda agency Marca: Osde Soporte:

El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza fue producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric.

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

Ver todos