MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.09.2024  por TOTALMEDIOS

“La mente del poder” ya tiene fecha de estreno en TNT y Flow

La serie, protagonizada por Mike Amigorena y Diego Velazquez, se podrá ver a partir del 6 de octubre en TNT y al día siguiente completa por Flow. Se trata de un impactante thriller psicológico que expondrá cómo una mente frágil puede derrumbar hasta al más poderoso.

LA MENTE DEL PODER, la nueva serie original de TNT y Flow, llega a TNT el 6 de octubre a las 22h y al día siguiente estará disponible completa en Flow. Este impactante thriller psicológico expondrá cómo una mente frágil puede derrumbar hasta al más poderoso.

La nueva serie de ocho episodios está protagonizada por los reconocidos actores Mike Amigorena y Diego Velazquez y contará además con las actuaciones estelares de Eleonora Wexler, Elena Roger, Michel Noher, Antonia Bengochea, Carlos Belloso, Rita Cortese, Luis Machín y Carla Pandolfi.
Kantar IBOPE Media
La producción trata la historia de Marcos Dorrego, un psicólogo que atraviesa una gran crisis personal: dos años atrás enviudó y hoy se convirtió en un hombre autodestructivo y solitario, con problemas de adicciones y una mala relación con su hija Sofía. Ante su necesidad de salir de esta oscuridad, decide dejar de analizar a un paciente muy importante, Víctor Noriega, quién acaba de asumir como presidente de la nación.

A medida que el relato va avanzando, aparece Laurent Gautier, una misteriosa paciente, que le demuestra a Marcos saber mucho sobre su vida personal y lo amenaza con revelar un secreto escondido en su pasado, si no logra conseguir la renuncia del nuevo presidente. Este hecho forzará al analista a volver a tratar a Víctor y seguir el juego de Laurent, mientras intenta descifrar quién es esta mujer y a qué organización clandestina pertenece.

Bajo la dirección de Mariano Hueter y creada por Nicolás Mellino y Pablo Flores, LA MENTE DEL PODER está producida por Onceloops. La trama de la serie permitirá que el espectador juegue un papel activo, y se lo invita a adentrarse en un universo de intriga y misterio, donde lo insinuado y lo develado conviven constantemente. Las sesiones de terapia de un presidente no sólo revelan las tensiones internas de los personajes, sino que también ofrecen una visión única sobre las dinámicas privadas del poder.

Con una puesta en escena visualmente impresionante, una narrativa intrigante que interpela, una alta calidad de producción y con actores de relevancia que encarnan papeles dramáticos desafiantes, LA MENTE DEL PODER se podrá ver en TNT desde el 6 de octubre, con estreno cada domingo a las 22h , y la serie completa en Flow a partir del 7 de octubre. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos