MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.09.2024  por TOTALMEDIOS

El Observador 107.9 y Radio Berlín invitan a la feria Leer y Comer

La nueva edición de la feria “Leer y Comer” tendrá lugar los días sábado 5 y domingo 6 de octubre desde las 12 h, en Concepción Arenal y Warnes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El evento tendrá entrada libre y gratuita.

“Leer y Comer” propone una edición única en el año bajo el leitmotiv “Futuro”, donde grandes referentes de la gastronomía, la literatura, el arte y el periodismo brindarán más de 20 charlas abiertas sobre el uso y límites de la inteligencia artificial, en todos los órdenes de la vida, y el impacto de la tecnología.

La comida del futuro, la IA, los nuevos dispositivos, cómo llegar a los 100 años con cuerpo y mente en condiciones, cómo combatir el estrés por el miedo al futuro, sexo real en la era digital, el futuro de las series y el cine, porqué Vaca Muerta podría cambiar el porvenir de Argentina, economía real y humor social; son solo algunos de los temas que se abordarán durante dos días con el espíritu y ambiente únicos que logra la feria.
Kantar IBOPE Media
En 2 escenarios diferentes, algunos de los exponentes que participarán son:

Luis Novaresio, Luis Brandoni, Sergio y Micaela Lapegue, Gastón Duprat, Mariano Cohn, Mariana Kersz, Milo Lockett, Pablo Rossi, Gonzalo Aramburu, Pamela Villar, Santiago Giorgini, Germán Martitegui, Federico “Dexter” Wiemeyer, Daniel López Rosetti, Mateo y Augusto Salvato, Diego Valenzuela, Fiamma Curtosi, Santiago Do Rego, Conrado Estol, Mario Massaccesi, Claudio Zuchovicki, Guilhermo Oliveto, Florencia Canale, Gabriel Zurdo, Fernando Polack, Pietro Sorba.



Además, estarán los conductores de El Observador 107.9 y Radio Berlín: Luis Majul, Horacio Cabak, Agustina Girón, Luis Gasulla, Camila Dolabjian, Jowi Campobassi, Vanina Parejas, Dammy Fernández, Maru Drozd y Santi Costa.
Por otro lado, “Leer y Comer” tendrá una propuesta gastronómica gourmet, muy rica y sana, a precios accesibles y con opciones vegetarianas, veganas, sin TACC, comida española, peruana, latina y regional. Algunos de los puestos que van a estar presentes son: Margen Del Mundo Café, Le blé, Gazpacho, Kreaps, El Hornero de San Telmo, Jordanas, Todo Brasas, Mochica, Teque Pops, Como Te Lo Digo, No Es Soberbia, Daniel Uría, Veggie Green Burger, Guapaletas, Aloha, Fermier, La Barraca, Malvón, El Brocal, Isla Negra, Boutique de Sabores, Finca Cave Canem.



El amplio menú abarca desde hamburguesas, pizzas, milanesas y empanadas hasta una gran variedad de carnes rojas y ahumadas, pollo, arepas y tequeños, locro, tamales, bondiola al espiedo, conservas y aceites, almacén gourmet, mermeladas, panificados, quesos, embutidos, vegetales, pastelería y postres, pain de chocolat, panes de masa madre, café de especialidad y más.

Durante la jornada se realizarán sorteos con premios destacados. Además, habrá puestos de lectura para todas las edades y talleres de arte y maquillaje para menores.

Finalmente, Radio Berlín invitará a participar de la feria a artistas emergentes que lograron trascender fronteras y Fonso se presentará un show en vivo para coronar la jornada del sábado a pura música.



 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Globant consolida su estrategia global de marketing con el lanzamiento de GUT Network

Globant anunció la integración de todas sus áreas de marketing y publicidad bajo la marca GUT Network, liderada por Gastón Bigio, Anselmo Ramos y Wanda Weigert. La nueva red reúne a más de 2.000 profesionales en 12 oficinas y combina creatividad, inteligencia artificial, data y tecnología para ofrecer soluciones globales. Ver más

Empresarias

MSC Cruceros será patrocinador principal de tres Grandes Premios de Fórmula 1 en 2026

MSC Cruceros anunció que será patrocinador principal de tres Grandes Premios de la temporada 2026 de Fórmula 1: Barcelona-Catalunya, Estados Unidos y São Paulo. La iniciativa forma parte de la extensión del acuerdo entre la División de Cruceros del Grupo MSC y la categoría automovilística, vigente hasta 2030. Ver más

Empresarias

Felipe De Stefani asume como nuevo CEO de El Reino Infantil

El Reino Infantil anunció la designación de Felipe De Stefani como nuevo CEO de la compañía. Con amplia trayectoria en Turner, Warner Bros. y HBO, liderará la mediatech global dedicada al contenido infantil, reportando a Kuky Pumar, Founder & Chairman. El Reino Infantil, con más de 225 millones de suscriptores y presencia en 11 idiomas, consolida así su proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La pasión se vive en bplay"

Agencia: Tombrasniña Marca: Bplay Soporte: Tv y web

Bajo el claim "La pasión se vive en bplay", la marca de apuestas online lanza una campaña protagonizada por el Dibu Martínez y su hermano corredor. Fútbol, automovilismo y humor se cruzan en una historia que refleja la pasión argentina.

Salud

Agencia:Lugo

Marca:Glaciar

Soporte:Tv - digital

Confesión

Agencia:Tombrasniña

Marca:Novecento

Soporte:Tv - digital

“El Aire que todos queremos”

Agencia:Mccann buenos aires

Marca:Bgh

Soporte:Tv, radio, vía pública, streaming, redes sociales

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia:Isla méxico

Marca:Sabritas

Soporte:Tv y web

Ver todos