MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.09.2024  por TOTALMEDIOS

El Observador 107.9 y Radio Berlín invitan a la feria Leer y Comer

La nueva edición de la feria “Leer y Comer” tendrá lugar los días sábado 5 y domingo 6 de octubre desde las 12 h, en Concepción Arenal y Warnes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El evento tendrá entrada libre y gratuita.

“Leer y Comer” propone una edición única en el año bajo el leitmotiv “Futuro”, donde grandes referentes de la gastronomía, la literatura, el arte y el periodismo brindarán más de 20 charlas abiertas sobre el uso y límites de la inteligencia artificial, en todos los órdenes de la vida, y el impacto de la tecnología.

La comida del futuro, la IA, los nuevos dispositivos, cómo llegar a los 100 años con cuerpo y mente en condiciones, cómo combatir el estrés por el miedo al futuro, sexo real en la era digital, el futuro de las series y el cine, porqué Vaca Muerta podría cambiar el porvenir de Argentina, economía real y humor social; son solo algunos de los temas que se abordarán durante dos días con el espíritu y ambiente únicos que logra la feria.
Kantar IBOPE Media
En 2 escenarios diferentes, algunos de los exponentes que participarán son:

Luis Novaresio, Luis Brandoni, Sergio y Micaela Lapegue, Gastón Duprat, Mariano Cohn, Mariana Kersz, Milo Lockett, Pablo Rossi, Gonzalo Aramburu, Pamela Villar, Santiago Giorgini, Germán Martitegui, Federico “Dexter” Wiemeyer, Daniel López Rosetti, Mateo y Augusto Salvato, Diego Valenzuela, Fiamma Curtosi, Santiago Do Rego, Conrado Estol, Mario Massaccesi, Claudio Zuchovicki, Guilhermo Oliveto, Florencia Canale, Gabriel Zurdo, Fernando Polack, Pietro Sorba.



Además, estarán los conductores de El Observador 107.9 y Radio Berlín: Luis Majul, Horacio Cabak, Agustina Girón, Luis Gasulla, Camila Dolabjian, Jowi Campobassi, Vanina Parejas, Dammy Fernández, Maru Drozd y Santi Costa.

Por otro lado, “Leer y Comer” tendrá una propuesta gastronómica gourmet, muy rica y sana, a precios accesibles y con opciones vegetarianas, veganas, sin TACC, comida española, peruana, latina y regional. Algunos de los puestos que van a estar presentes son: Margen Del Mundo Café, Le blé, Gazpacho, Kreaps, El Hornero de San Telmo, Jordanas, Todo Brasas, Mochica, Teque Pops, Como Te Lo Digo, No Es Soberbia, Daniel Uría, Veggie Green Burger, Guapaletas, Aloha, Fermier, La Barraca, Malvón, El Brocal, Isla Negra, Boutique de Sabores, Finca Cave Canem.



El amplio menú abarca desde hamburguesas, pizzas, milanesas y empanadas hasta una gran variedad de carnes rojas y ahumadas, pollo, arepas y tequeños, locro, tamales, bondiola al espiedo, conservas y aceites, almacén gourmet, mermeladas, panificados, quesos, embutidos, vegetales, pastelería y postres, pain de chocolat, panes de masa madre, café de especialidad y más.

Durante la jornada se realizarán sorteos con premios destacados. Además, habrá puestos de lectura para todas las edades y talleres de arte y maquillaje para menores.

Finalmente, Radio Berlín invitará a participar de la feria a artistas emergentes que lograron trascender fronteras y Fonso se presentará un show en vivo para coronar la jornada del sábado a pura música.



 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe Studios presenta: Me, Myself & IA, Telefe Studios, un innovador formato con inteligencia artificial

Telefe Studios presenta Me, Myself & IA, un formato televisivo disruptivo recreado mediante inteligencia artificial. Con Me, Myself & IA, Telefe Studios desarrolla un formato emocionalmente atemporal: un feel good show universal, íntimo y poderoso, destinado a sorprender y conmover a las audiencias. Ver más

Campañas

Naranja X vuelve a apostar al fútbol argentino en el Torneo Apertura 2026

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país. Ver más

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos