MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.09.2024  por TOTALMEDIOS

Brand100: otro año de FilmSuez mostrando lo último en publicidad en el cine

La agencia formó parte de la edición de Brand100 Argentina en Brasil. El equipo comercial de FilmSuez realizó reuniones uno a uno y grupales con diversas agencias de publicidad y agencias, estableciendo alianzas estratégicas y explorando oportunidades de colaboración.

FilmSuez, formó parte de la edición de Brand100 Argentina en Brasil, uno de los eventos más importantes del sector publicitario en Latinoamérica. El encuentro se llevó a cabo en el Grand Hyatt de Río de Janeiro, ubicado en Barra da Tijuca, del 9 al 12 de septiembre.

Durante su participación, el equipo comercial de FilmSuez realizó reuniones uno a uno y grupales con diversas agencias de publicidad y agencias, estableciendo alianzas estratégicas y explorando oportunidades de colaboración. Estas interacciones permitieron un valioso intercambio de ideas sobre el cine y la publicidad.
Kantar IBOPE Media
Brand100 Argentina, reconocido por su ambiente exclusivo y su enfoque en el networking de alto nivel, proporcionó el escenario perfecto para que FilmSuez refuerce su presencia como líder en la industria audiovisual.
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos