MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.09.2024  por TOTALMEDIOS

“Industry”, la serie original de HBO tendrá una cuarta temporada

HBO renovó este drama original para una cuarta temporada. Creada por Mickey Down y Konrad Kay, la tercera temporada de Industry ya acumuló un 40% más de audiencia en comparación con la segunda temporada, con un promedio de 1,6 millones por episodio. 

HBO ha renovado el aclamado drama original INDUSTRY para una cuarta temporada. Creada por Mickey Down y Konrad Kay, la serie concluye su tercera temporada de ocho episodios el domingo 29 de septiembre en HBO y Max.

La tercera temporada de INDUSTRY ya ha acumulado un 40% más de audiencia en comparación con la segunda temporada, con un promedio de 1,6 millones de espectadores por episodio, y sigue creciendo, con más interacción que nunca en la plataforma. La audiencia de la serie en las últimas cinco semanas está entre las cinco mejores de todos los tiempos para este título. El episodio del domingo por la noche (Temporada 3, Episodio 6) alcanzó un récord histórico de streaming en una noche de estreno de la serie, con aproximadamente 240,000 espectadores en múltiples plataformas.
Kantar IBOPE Media
La serie ofrece una mirada privilegiada al detrás de escena de las altas finanzas, siguiendo a un grupo de jóvenes banqueros mientras construyen sus identidades en el ambiente intenso, alimentado por el sexo y las drogas, de la oficina londinense del banco internacional Pierpoint & Co.

En esta tercera temporada, mientras Pierpoint mira hacia el futuro y apuesta por inversiones éticas, Yasmin (Marisa Abela), Robert (Harry Lawtey) y Eric (Ken Leung) se encuentran en el centro del glamuroso IPO de Lumi, una empresa de tecnología y energía verde dirigida por Sir Henry Muck (Kit Harington), en una trama que llega a lo más alto de las finanzas, los medios de comunicación y el gobierno. Desde que dejó Pierpoint, Harper (Myha'la) está ansiosa por regresar a la adictiva emoción de las finanzas y encuentra una alianza inesperada con la gerente de portafolio de FutureDawn, Petra Koenig (Sarah Goldberg).

El elenco actual incluye a Myha'la, Marisa Abela, Harry Lawtey, Ken Leung, Conor MacNeill, Sagar Radia, Kit Harington, Sarah Goldberg, Miriam Petche, Indy Lewis, Adam Levy, Sarah Parish, Trevor White, Elena Saurel, Irfan Shamji, Andrew Havill, Roger Barclay, Fady Elsayed y Fiona Button.

Francesca Orsi, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación y Jefa de Series y Películas Dramáticas de HBO, comentó: "Durante tres temporadas, INDUSTRY ha sido implacable en su análisis de la ambición y las clases sociales, consolidándose como un drama destacado de HBO. Bajo la visión singular de Mickey y Konrad, esta perspectiva distorsionada y emocionante sobre las finanzas londinenses ha redefinido el concepto de serie sobre el entorno laboral contemporáneo. Estamos muy emocionados de que tanto los espectadores como los críticos hayan reconocido que la tercera temporada es más grande y mejor que nunca, impulsada por las increíbles actuaciones de nuestro incomparable elenco. No tenemos dudas de que Mickey y Konrad, junto con el increíble equipo bajo la producción ejecutiva de Jane Tranter en Bad Wolf y Kathleen McCaffrey, llevarán la cuarta temporada a nuevas alturas."

La tercera temporada fue declarada por TIME como "la serie imprescindible del verano" y un "drama intenso y sensual... [con] una narrativa inteligente." GQ la aclamó como "la mejor serie en TV," mientras que Los Angeles Times elogió sus "actuaciones cautivadoras" y un retorno a la "TV de prestigio." El New York Times la describió como "programación obligatoria," Vanity Fair la calificó como "cautivadora, sexy y electrizante," y TheWrap describió la serie como "más grande, mejor y más ambiciosa que nunca."


INDUSTRY fue creada, escrita y producida por Mickey Down y Konrad Kay. La serie es una producción de Bad Wolf para HBO/BBC y cuenta con la producción ejecutiva de Jane Tranter, Kate Crowther y Ryan Rasmussen por parte de Bad Wolf; Kathleen McCaffrey por Little Gems Entertainment; y Rebecca Ferguson por parte de la BBC.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos