MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.09.2024  por TOTALMEDIOS

“Devuélveme los tápers”, el nuevo programa de elGourmet

Felicitas Pizarro, Zahie Tellez y Margarita Bernal visitarán familias de Argentina, Colombia y México para conocer sus historias y recetas familiares. Podrá verse a partir del martes 1 de octubre a las 20:00hs y contará con repeticiones los días sábados y domingos a las 17:30hs.

Los lenguajes del amor son muy diversos, pero definitivamente para los apasionados de la gastronomía, cocinarle a alguien es uno de ellos. En esta nueva serie, nos adentramos en el mundo de las recetas que viajan de una casa a otra, cargadas de emociones y tradiciones. Devuélveme los tápers podrá verse en elGourmet, a partir del martes 1 de octubre las 20:00hs (Arg, Mex) y 21:00hs (Col). Nuevos episodios en Argentina los martes y los jueves, en México los lunes y los miércoles y en Colombia, los viernes.

Desde Argentina, Felicitas Pizarro nos llevará a través de las recetas que reflejan la calidez y el cariño de su hogar. En México, Zahie Téllez compartirá con nosotros cómo la gastronomía es una forma de conectar con la historia y la familia. Y desde Colombia, Margarita Bernal nos presentará historias donde cada bocado es una muestra de amor y autenticidad.
Kantar IBOPE Media
Estas tres talentosas cocineras visitan a personas que, por más diferentes que sean, comparten dos características fundamentales: su pasión por la cocina y su deseo de darle amor a quienes tienen a su alrededor. Así, nos encontraremos con abuelas que cocinan la comida de los domingos y separan los tápers para sus nietos, madres que cocinan a sus hijos que recién se mudaron solos o un novio enamorado que le prepara la comida a su pareja para ir al trabajo.

Acompáñanos en esta emocionante serie y déjate llevar por las historias que muestran cómo un simple táper puede contener mucho más que comida: puede llevar el amor y la tradición de toda una vida.

Devuélveme los tápers se emitirá a partir del martes 1 de octubre a las 20:00hs (Arg, Mex) y 21:00hs (Col) en la señal de elGourmet.

Repeticiones

Devuélveme los tápers contará con repeticiones los días sábados y domingos a las 17:30hs (Arg), los sábados a las 17:30hs (Mex) y los sábados a las 18:30hs (Col).

elGourmet puede verse en Argentina por Cablevisión HD [401], DirecTV [232], DirecTV HD [1232], Telecentro [508], Telecentro HD [1078], Claro TV [373] y Supercanal [501].



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

Empresarias

Check Point Software anuncia resultados financieros del primer trimestre de 2026

La empresa ha registrado un crecimiento del 11% en ingresos por suscripciones de seguridad y un aumento del 6% en flujo de caja operativo. El CEO de Check Point, Nadav Zafrir, ha destacado el crecimiento y la importancia de la seguridad en un contexto de amenazas cada vez más sofisticadas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos