"MEMORIA", la campaña de Fundación Noble y Grupo Clarín creada por Amen Argentina en el mes del Alzheimer.
A partir de hoy se podrá ver en todas las señales del Grupo, un spot que invita a revivir los momentos más sensibles en la vida de los argentinos, esos que jamás podrán olvidarse.
"Estamos muy contentos con esta iniciativa y poder aportar un mensaje emocional y cercano para tanta gente que padece o son familiares que conviven con esa enfermedad . Es una idea que venimos pensando hace tiempo con Amén y pudo concretarse gracias a todos un trabajo en equipo" Sostiene Tomás Vío, jefe de Comunicaciones y Relaciones Institucionales del Grupo Clarín, responsable del proyecto.
"Los que me conocen, saben que este tema me toca de manera personal porque está enfermedad se llevó a mi vieja. Por eso, puse todo mi compromiso a esta causa que es concientizar sobre la enfermedad a través de la Comunicación. Agradezco a Tomás Vío su sensibilidad para poder visibilizar este mensaje, al Directorio del Grupo Clarín por haberlo aprobado y a todos los equipos creativos y de edición de la Agencia por la garra que le pusieron. De los trabajos más sensibles que hemos realizado este año". Define Sergio Pollaccia, CEO Y DGC DE AMEN ARGENTINA.



