MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2024  por TOTALMEDIOS

El video animado y viral de Boca y River antes del clásico

DIRECTV Latin America, sponsor de Boca Juniors y River Plate, publicó hoy un video animado que hizo furor en las redes sociales, para anunciar la transmisión del superclásico del domingo.

La compañía distribuidora de conectividad, TV satelital y streaming está presente en las camisetas y los estadios de ambos equipos, dado que los acompaña como sponsor.

El video animado es un guiño al hincha, para dar cuenta que DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO, lo acompañan en todo momento, desde el potrero hasta en uno de los eventos deportivos más vibrantes del mundo.
Kantar IBOPE Media
De un lado, Edinson Cavani y Miguel Merentiel. Del otro, Miguel Borja y Germán Pezzella. Serios y concentrados para poner a rodar la pelota e ir por la gloria a envuelve a los hinchas del equipo que se lleva la victoria.

El partido, esperado durante meses por millones de personas, se disputará el sábado a las 16:00 horas en La Bombonera con el arbitraje de Nicolás Ramírez.

Con el video, que se viralizó en pocos minutos en las redes sociales, la compañía llevó a la animación el sentido de pertenencia que logra al estar en el “manto sagrado” de ambos equipos y siempre junto al hincha en su casa, en su celular, en su computadora o Smart TV.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Fingir demencia": la nueva campaña de Wild Fi y ALMA para concientizar sobre el Alzheimer

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias.  Ver más

Medios

Netflix Ads avanza en la medición de atención publicitaria en Brasil con seguimiento ocular en hogares

Netflix Ads implementa en Brasil su sistema de medición de atención publicitaria, en colaboración con Amplified Intelligence. Los primeros resultados se darán a conocer en el segundo semestre del año. En México un anuncio de 20 segundos en Netflix registró un 64,5% de atención activa, un 27% más que otros actores del mercado. Ver más

Empresarias

Endeavor Argentina anuncia la nueva edición de su encuentro anual

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Buenos Aires e incluirá Endeavor Talks, mentorías grupales, masterclasses y el espacio Conecta Inversor, con participación de más de 35 fondos. La edición 2026 pondrá el foco en el vínculo entre IA y emprendedorismo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

Ver todos