MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2024

Vuelve el “Media Day” de la CAAM, el espacio de reencuentro de la industria de medios

La Cámara Argentina de Agencias de Medios anuncia la llegada de una nueva edición del “Media Day”, el evento que reúne a los principales referentes de la industria de la publicidad en Argentina, el martes 22 de octubre en el Tattersall de San Isidro, Buenos Aires. 

El “Media Day 2024” es la 6ta edición del evento propietario de la CAAM, que, tras cuatro años de ausencia, se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Tattersall de San Isidro. Se  esperan más de 30 speakers, y la asistencia de más de 800 participantes: líderes de agencias de medios y agencias de publicidad, anunciantes, principales cámaras del sector de las comunicaciones, medios de comunicación, retail media, plataformas de streaming y jóvenes profesionales y estudiantes de las carreras afines.

Este año, el “Media Day” refleja la “Re-evolución de los medios” en su máxima expresión.
Kantar IBOPE Media
“La re-evolución de los medios” es el concepto central en esta edición porque vivimos en una era donde la forma de hacer contacto con las audiencias está en constante desarrollo y ya no hay
definiciones que puedan encasillar a los medios tal como los conocíamos. Ya no hay un límite entre los medios on y off de forma rígida, se abren nuevos ecosistemas junto a las plataformas, aplicaciones, gaming, VOD, influencers, conciertos, streaming y el branded-content para que juntos podamos explorar y entender cómo las audiencias se exponen.

“Para la CAAM es un honor poder realizar nuevamente este evento que reúne a toda la industria, apostando a un formato innovador, tecnológico y lúdico que estamos seguros que la audiencia disfrutará. Este nuevo formato de evento, es parte de la renovación que estamos haciendo con la imagen de la Cámara, nos renovamos en todo sentido”, comenta Matías Dominguez, Presidente de la CAAM.

“Me entusiasma liderar el proyecto del Media Day, una apuesta ambiciosa y disruptiva en cuanto al formato que fue muy bien recibida por colegas, sponsors y speakers. Creo que es bueno poder tener un evento que abrace a toda la industria. Los bloques de contenido del evento están diseñados para mostrar todas las formas de consumo o touch-points de las marcas con las audiencias, que la tecnología digital hizo expandir. Esa mezcla y las diferentes formas de consumo es lo que queremos mostrar en los bloques, buscando una integración y mostrando el ecosistema actual. Es un evento para todos y no de uno solo”, dijo Paula Riera, Gerente General de Midios.

Las entradas ya están a la venta en https://agenciasdemedios.com.ar/mediaday/

El sponsor Oro es Mercado Libre, Sponsor Plata es La Nación, los Sponsors Bronce son: Warner Bros Discovery, Aleph (Microsoft, Spotify y Twitch), TikTok y Luzu. El partner tecnológico es Logan y el Media Partner es América que transmitirá el evento durante la siguiente semana.

Se sumaron también como sponsors: Disney, Paramount, El Cronista, Indalo, Infobae, Pedidos Ya, Meta, FlixMedia, Film Suez, Visa, McDonald’s, CCU, Kimberly-Clark, TyC Sports, Grupo Octubre (Aspen), Exte, PML, Grupo Atlántida, La Casa, Olga, Urbana, Grupo Crónica, Sony, AMC, Kantar Ibope Media, Media500, SMC, Gramon, Roemmers, Frávega, Sarmiento, Viacart, WallStreet, Torneos, Mediamax, Continental, Grupo Vía, ATT, Georgalos, Clarín, entre otros.
 
Para más información comunicarse a caam@agenciasdemedios.com.ar 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los nuevos retos de las experiencias de marketing para papás de la Gen–Z

Hasta hace poco, las marcas solían hablarle al “papá tradicional” con mensajes de autoridad, fuerza o torpeza amable. Pero hoy, esos códigos se están volviendo obsoletos. Los nuevos padres de la Generación Z están redefiniendo qué significa ser papá, y también cómo quieren vivir, compartir y consumir esa experiencia. Ver más

Campañas

Con tono local y creatividad, PIBE impulsa la nueva campaña de Suzuki

La agencia PIBE desarrolló una nueva campaña para Suzuki con motivo del lanzamiento del Jimny 5 Puertas. Bajo una propuesta creativa que conecta con la identidad de la marca y el entusiasmo de su comunidad, la acción busca presentar la evolución del clásico modelo sin perder su espíritu original. Ver más

Medios

Súper domingo en América: Cine, espectáculos y análisis en vivo

Este domingo, América propone una programación especial para acompañar todo el día. Cine nacional, actualidad del espectáculo y un cierre a puro análisis político. Domingo de pélicula, Infama, GPS, entrevista de películas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos