MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2024  por TOTALMEDIOS

“El sexo reactiva la economía” la nueva campaña de Tulipán

Tulipán, Zurda y Retina crearon una plataforma con descuentos con más de 20 marcas de distintos rubros como gastronomía, moda, estética, delivery y entretenimiento, para que la gente disfrute de sus relaciones con responsabilidad, y de paso, mueva el consumo.

La idea es simple y directa: el sexo reactiva la economía. Porque para concretar, generalmente arrancamos por una cita y para eso, hay que invertir. Ya sea en una buena cena, ropa nueva o un corte de pelo, todo suma. Pero en tiempos en donde gastar está más difícil que nunca, Tulipán salió al rescate. Con el lema "el sexo reactiva la economía", crearon una plataforma con descuentos y beneficios con más de 20 marcas de distintos rubros como gastronomía, moda, estética, delivery y entretenimiento, para que la gente disfrute de sus relaciones con responsabilidad, y de paso, mueva el consumo.

Coincidiendo con la llegada de la primavera, una época conocida por ser afrodisíaca, Tulipán observó que el deseo de salir, cuidar la imagen y disfrutar del bienestar personal aumenta. Y ahí es donde entra su nueva campaña, ofreciendo descuentos para todas las etapas de una cita.
Kantar IBOPE Media
"El día de la primavera es un clásico para la marca, pero sentíamos que teníamos que recuperar algo del tono más picante y divertido de otros años. Y fue en esta búsqueda que nos encontramos con el razonamiento absurdo -pero interesante- de que para coger, hay que gastar y de que en todo caso, lo hagamos por la economía del país" explicaron Lucía Abbati y Nicolás Martínez Wagner, equipo creativo de Zurda.

"Sabemos que en primavera la gente tiene más ganas de hacer planes y conocer personas. Pero también entendemos que, con la situación económica, no es tan sencillo. Por eso creamos una plataforma con beneficios en más de 20 marcas que cubre todos los momentos de una cita: desde la preparación con ropa y peluquería, pasando por la salida en sí –ya sea una cena, cine o un show– hasta el posible cierre en un albergue transitorio", comentó Victoria Kopelowicz, Directora de Tulipán.

La campaña se comunica en vía pública y plataformas digitales.


Ficha técnica:
Anunciante: Tulipán Argentina
Agencia: Zurda Agency
Founder & CEO: Denise Orman
Founder & CCO: Diego Gueler Montero
ECD: Darío Ventura
Equipo creativo: Lucía Abbiati (Art Director) y Nicolás Martínez Wagner (CopyWriter)
Head of Business & Growth: Rocío Serafini
Business Manager: Micaela Galizia
Project Manager: Lucia Donnelly
Head of Strategy: María Quinzio
Comms Planner: Carolina Bardelli
Community Manager: Sofía Nicola
Production Coordinator: Sol De Martini
Producer: Sonia Silvero
Productora: Retina
Director: Nicolas Mayer y Juan Pablo Carrizo
PH: Phillip Caillon
Productor ejecutivo: Manuel Tobar
Jefe de producción: Juan Manuel Menendez
Director de fotografía: Julian Apezteguia
Director de arte: Karin Argerich
Editor: Martin Rodríguez
Colorista: Sebastián Cichero
Responsables por el cliente: Felipe Kopelowicz, Victoria Kopelowicz y Cecilia Núñez Fabbri.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos