MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2024  por TOTALMEDIOS

“El sexo reactiva la economía” la nueva campaña de Tulipán

Tulipán, Zurda y Retina crearon una plataforma con descuentos con más de 20 marcas de distintos rubros como gastronomía, moda, estética, delivery y entretenimiento, para que la gente disfrute de sus relaciones con responsabilidad, y de paso, mueva el consumo.

La idea es simple y directa: el sexo reactiva la economía. Porque para concretar, generalmente arrancamos por una cita y para eso, hay que invertir. Ya sea en una buena cena, ropa nueva o un corte de pelo, todo suma. Pero en tiempos en donde gastar está más difícil que nunca, Tulipán salió al rescate. Con el lema "el sexo reactiva la economía", crearon una plataforma con descuentos y beneficios con más de 20 marcas de distintos rubros como gastronomía, moda, estética, delivery y entretenimiento, para que la gente disfrute de sus relaciones con responsabilidad, y de paso, mueva el consumo.

Coincidiendo con la llegada de la primavera, una época conocida por ser afrodisíaca, Tulipán observó que el deseo de salir, cuidar la imagen y disfrutar del bienestar personal aumenta. Y ahí es donde entra su nueva campaña, ofreciendo descuentos para todas las etapas de una cita.
Kantar IBOPE Media
"El día de la primavera es un clásico para la marca, pero sentíamos que teníamos que recuperar algo del tono más picante y divertido de otros años. Y fue en esta búsqueda que nos encontramos con el razonamiento absurdo -pero interesante- de que para coger, hay que gastar y de que en todo caso, lo hagamos por la economía del país" explicaron Lucía Abbati y Nicolás Martínez Wagner, equipo creativo de Zurda.

"Sabemos que en primavera la gente tiene más ganas de hacer planes y conocer personas. Pero también entendemos que, con la situación económica, no es tan sencillo. Por eso creamos una plataforma con beneficios en más de 20 marcas que cubre todos los momentos de una cita: desde la preparación con ropa y peluquería, pasando por la salida en sí –ya sea una cena, cine o un show– hasta el posible cierre en un albergue transitorio", comentó Victoria Kopelowicz, Directora de Tulipán.

La campaña se comunica en vía pública y plataformas digitales.


Ficha técnica:

Anunciante: Tulipán Argentina
Agencia: Zurda Agency
Founder & CEO: Denise Orman
Founder & CCO: Diego Gueler Montero
ECD: Darío Ventura
Equipo creativo: Lucía Abbiati (Art Director) y Nicolás Martínez Wagner (CopyWriter)
Head of Business & Growth: Rocío Serafini
Business Manager: Micaela Galizia
Project Manager: Lucia Donnelly
Head of Strategy: María Quinzio
Comms Planner: Carolina Bardelli
Community Manager: Sofía Nicola
Production Coordinator: Sol De Martini
Producer: Sonia Silvero
Productora: Retina
Director: Nicolas Mayer y Juan Pablo Carrizo
PH: Phillip Caillon
Productor ejecutivo: Manuel Tobar
Jefe de producción: Juan Manuel Menendez
Director de fotografía: Julian Apezteguia
Director de arte: Karin Argerich
Editor: Martin Rodríguez
Colorista: Sebastián Cichero
Responsables por el cliente: Felipe Kopelowicz, Victoria Kopelowicz y Cecilia Núñez Fabbri.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos