MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2024  por TOTALMEDIOS

Aerotina presentó su nueva campaña: "20 años, una solución"

La marca argentina en la categoría pharma y de Laboratorios Raffo, cumple 20 años en el mercado y lanzó a partir de esta semana su nuevo spot publicitario creado por Amén Argentina, liderada por Sergio Pollaccia y producido por La Doble, con Leandro Mancini como Director.

"Estamos muy contentos con el resultado final del spot. Realmente quedó increíble y superó todas las expectativas. Era un desafío muy importante porque 20 años en una marca líder y que es la más elegida en el país, no se comunica todos los días. Pero con Lean Mancini como Director la calidad de imagen está asegurada."

Y La Doble ,como Productora elegida por el cliente , garantizó definitivamente la calidad del mensaje. "Tenemos una relación de años con la marca y cada campaña es un desafío nuevo en un mercado de cambio constante. Además es un spot distinto para la categoría,donde con humor ,se logra mostrar muy claramente el problema/solución de una manera efectiva y divertida. Agradecemos junto a todo el equipo en la agencia, la confianza de Laboratorios Raffo hacia nuestro trabajo." Destaca Sergio Pollaccia, Director de Amén Argentina y AménGroup en la región. Y miembro de Constellation Global.
Kantar IBOPE Media
El spot se verá en todos los canales de tv abierta y cable y redes sociales.


Ficha Técnica:

CLIENTE: LABORATORIOS RAFFO
PRODUCTO: AEROTINA
TEMA : 20 AÑOS
AGENCIA : AMÉN ARGENTINA
DGC : SERGIO POLLACCIA
EQUIPO CREATIVO: DANIEL SONZINI/SANTIAGO VILLANUEVA/MARION JUNIOR
PRODUCTORA : LA DOBLE
DIRECTOR: LEANDRO MANCINI
CEO: JOSÉ ARNAL
GENERAL MANAGER: ADRIAN ASPANI
PRODUCTOR EJECUTIVO: VERÓNICA PASCUAL
PRODUCTOR : JIMMY AGUILAR
DF: LEO HERMO
COORDINADOR DE POST: LUIS STAFFOLANI/CYNTHIA FUENTES
COLOR : ROY BERMUDEZ
MONTAJE: FERNANDO MANCINI
PRODUCTORA DE SONIDO Y MUSICA: THE MUSIC AGENCY/ DANY VERDINO.
RESPONSABLE POR EL CLIENTE: ALEX BONIFACIO

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Milkaut eligió a The Juju para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales

Milkaut, marca láctea del grupo Savencia, eligió a The Juju como su agencia digital para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales. El trabajo estará enfocado en fortalecer el vínculo con la comunidad y poner en valor el origen de la marca a través de contenidos protagonizados por los vecinos de Franck. Ver más

Research

Globant presenta las cinco tendencias que marcarán la transformación empresarial en 2026

Globant presentó su informe Tech Trends 2026, en el que identifica cinco tendencias tecnológicas que definirán la próxima etapa de la transformación empresarial. El reporte analiza el paso de la experimentación con inteligencia artificial hacia modelos operativos escalables, con foco en impacto medible, integración tecnológica y cambios estructurales en las organizaciones. Ver más

Research

Ranking Streaming Chile: cuales fueron los canales en vivo más vistos en Youtube durante 2025

Sin Filtros TV, que se posiciona como el canal con el mayor promedio de espectadores en vivo del mes, según datos de Data Trip Streaming. El podio lo completan Chilevisión y Meganoticias, al igual que en la Argentina, los canales de noticias son lo más visto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos