MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2024  por TOTALMEDIOS

Aerotina presentó su nueva campaña: "20 años, una solución"

La marca argentina en la categoría pharma y de Laboratorios Raffo, cumple 20 años en el mercado y lanzó a partir de esta semana su nuevo spot publicitario creado por Amén Argentina, liderada por Sergio Pollaccia y producido por La Doble, con Leandro Mancini como Director.

"Estamos muy contentos con el resultado final del spot. Realmente quedó increíble y superó todas las expectativas. Era un desafío muy importante porque 20 años en una marca líder y que es la más elegida en el país, no se comunica todos los días. Pero con Lean Mancini como Director la calidad de imagen está asegurada."

Y La Doble ,como Productora elegida por el cliente , garantizó definitivamente la calidad del mensaje. "Tenemos una relación de años con la marca y cada campaña es un desafío nuevo en un mercado de cambio constante. Además es un spot distinto para la categoría,donde con humor ,se logra mostrar muy claramente el problema/solución de una manera efectiva y divertida. Agradecemos junto a todo el equipo en la agencia, la confianza de Laboratorios Raffo hacia nuestro trabajo." Destaca Sergio Pollaccia, Director de Amén Argentina y AménGroup en la región. Y miembro de Constellation Global.
Kantar IBOPE Media
El spot se verá en todos los canales de tv abierta y cable y redes sociales.


Ficha Técnica:

CLIENTE: LABORATORIOS RAFFO
PRODUCTO: AEROTINA
TEMA : 20 AÑOS
AGENCIA : AMÉN ARGENTINA
DGC : SERGIO POLLACCIA
EQUIPO CREATIVO: DANIEL SONZINI/SANTIAGO VILLANUEVA/MARION JUNIOR
PRODUCTORA : LA DOBLE
DIRECTOR: LEANDRO MANCINI
CEO: JOSÉ ARNAL
GENERAL MANAGER: ADRIAN ASPANI
PRODUCTOR EJECUTIVO: VERÓNICA PASCUAL
PRODUCTOR : JIMMY AGUILAR
DF: LEO HERMO
COORDINADOR DE POST: LUIS STAFFOLANI/CYNTHIA FUENTES
COLOR : ROY BERMUDEZ
MONTAJE: FERNANDO MANCINI
PRODUCTORA DE SONIDO Y MUSICA: THE MUSIC AGENCY/ DANY VERDINO.
RESPONSABLE POR EL CLIENTE: ALEX BONIFACIO

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos