MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2024  por TOTALMEDIOS

Se anunció la segunda edición de los Martín Fierro Latino

En un evento que contó con la participación de autoridades de APTRA, referentes de la industria y auspiciantes, se anunció la segunda edición de los premios Martín Fierro Latino que contará con la transmisión exclusiva desde Miami por elnueve.

Autoridades de Canal 9, sus directores y figuras fueron los anfitriones del evento en el que convocaron a figuras del mundo del espectáculo y medios audiovisuales para anunciar que elnueve será el canal que transmitirá en exclusiva para Argentina el evento en el cual se entregarán los premios Martín Fierro Latino, cuya segunda edición se desarrollará el próximo 22 de noviembre en la ciudad de Miami.

El evento contó con la asistencia de una gran cantidad de figuras y prensa relacionadas con el ámbito del espectáculo, que disfrutaron la velada junto a talentos del canal como Susana Rocasalvo, Nara Ferragut, Edith Hermida, Esteban Mirol, Marisa Andino, David Kavlin, Mariana Verón, Claudio Rigoli, Alejandra Maglietti y Karin Cohen.
Kantar IBOPE Media
Luis Ventura, presidente de APTRA, se dirigió a los invitados para referirse al premio y, luego, Oscar Posedente, productor general de los Martín Fierro Latino, y Sebastián Rollandi, gerente general de Canal 9, continuaron detallando distintos aspectos de la propuesta.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos