OSA Argentina
OSA Argentina
Premiaciones

Se anunció la segunda edición de los Martín Fierro Latino

TotalMedios

En un evento que contó con la participación de autoridades de APTRA, referentes de la industria y auspiciantes, se anunció la segunda edición de los premios Martín Fierro Latino que contará con la transmisión exclusiva desde Miami por elnueve.

Se anunció la segunda edición de los Martín Fierro Latino

Autoridades de Canal 9, sus directores y figuras fueron los anfitriones del evento en el que convocaron a figuras del mundo del espectáculo y medios audiovisuales para anunciar que elnueve será el canal que transmitirá en exclusiva para Argentina el evento en el cual se entregarán los premios Martín Fierro Latino, cuya segunda edición se desarrollará el próximo 22 de noviembre en la ciudad de Miami.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

El evento contó con la asistencia de una gran cantidad de figuras y prensa relacionadas con el ámbito del espectáculo, que disfrutaron la velada junto a talentos del canal como Susana Rocasalvo, Nara Ferragut, Edith Hermida, Esteban Mirol, Marisa Andino, David Kavlin, Mariana Verón, Claudio Rigoli, Alejandra Maglietti y Karin Cohen.

Luis Ventura, presidente de APTRA, se dirigió a los invitados para referirse al premio y, luego, Oscar Posedente, productor general de los Martín Fierro Latino, y Sebastián Rollandi, gerente general de Canal 9, continuaron detallando distintos aspectos de la propuesta.

Tags: Martin Fierro Latino elnueve
Te puede interesar
Otras noticias del dia