MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2024  por TOTALMEDIOS

“Contás con Ualá”, la nueva campaña de Monks para Ualá

Junto con la agencia Monks, la empresa presentó su nueva campaña "Contás con Ualá", en la que acerca sus opciones de préstamos y cuotificación. Las piezas aprovechan el humor y el poder de los memes para conectar de forma cercana con el público. Mirá el spot en la nota.

Ualá lanzó su nueva campaña "Contás con Ualá", que destaca las opciones para acceder a préstamos y cuotas de manera fácil y accesible. Las piezas aprovechan el humor y el poder de los memes, elementos clave del mundo digital, para conectar de forma cercana con el público.

La historia gira en torno a un personaje que, al calcular si puede hacer ciertas compras, se ve atrapado en un caos de números y cálculos. El desorden se disipa cuando recuerda que puede contar con Ualá, ya sea para solicitar un préstamo o convertir sus gastos en cuotas.
Kantar IBOPE Media
"Según nuestro último estudio, más de la mitad de los argentinos solicitó un préstamo alguna vez; sin embargo, sólo 2 de cada 10 consideran que pedir uno en Argentina es accesible. Con esta campaña, queremos mostrar que nuestra propuesta no sólo facilita la gestión financiera, sino que también ofrece soluciones de crédito como préstamos y cuotificaciones de forma inmediata, fácil y accesible desde el celular. Al integrar el humor, buscamos generar cercanía con nuestro público y posicionar a Ualá como un aliado confiable en su vida financiera", señaló Martín Bellocq, Chief Marketing Officer (CMO) de Ualá.

La campaña tendrá una fuerte presencia en plataformas digitales y redes sociales. Se desplegarán anuncios en Instagram, Facebook, Tik Tok, X y YouTube, aprovechando la capacidad de estas plataformas para llegar a un público amplio y generar conversaciones en torno al contenido.



Ficha Técnica:
Anunciante: Ualá
Nombre de la pieza: Contás con Ualá
Equipo Ualá: Martín Bellocq (Chief Marketing Officer - CMO), Sabrina Botto Dell´ Agnese (Coordinadora de Brand), Florencia Corlito (Analista de Brand), Martina Lotti (Manager de Design) y Agustina Irioni (Diseñadora Gráfica)
Agencia: Monks
Group Creative Director: Pablo Tajer
Directores creativos: Ariel Perelmuter y Luis Arias
Head of Client: Albert Manrique
Project Manager: Josefina Patricio
Designer: Paula Imaz
Film and Content Producer: Sofia Cardachi Lavaselli
Casa Productora: La Perla Buenos Aires
Productor Ejecutivo: Santiago Guyot
Director: Luca Paolino y Nyco Dyszel
Asistente de Dirección: Pancho Schoroeder
Jefe de Producción: Javier Flores
Director de Fotografía: Nyco Dyszel
Directora de Arte: Marilina Alvarez
Vestuario: Jorgelina Pineda
Peinado y maquillaje: Rocio Aranda
Coordinador de Post: Juan Esteban Ruiz
Montaje: Valentina Fragueiro
Animación: Matías Lavarello
Banda: Happy Together Music


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos