MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2024  por TOTALMEDIOS

“Contás con Ualá”, la nueva campaña de Monks para Ualá

Junto con la agencia Monks, la empresa presentó su nueva campaña "Contás con Ualá", en la que acerca sus opciones de préstamos y cuotificación. Las piezas aprovechan el humor y el poder de los memes para conectar de forma cercana con el público. Mirá el spot en la nota.

Ualá lanzó su nueva campaña "Contás con Ualá", que destaca las opciones para acceder a préstamos y cuotas de manera fácil y accesible. Las piezas aprovechan el humor y el poder de los memes, elementos clave del mundo digital, para conectar de forma cercana con el público.

La historia gira en torno a un personaje que, al calcular si puede hacer ciertas compras, se ve atrapado en un caos de números y cálculos. El desorden se disipa cuando recuerda que puede contar con Ualá, ya sea para solicitar un préstamo o convertir sus gastos en cuotas.
Kantar IBOPE Media
"Según nuestro último estudio, más de la mitad de los argentinos solicitó un préstamo alguna vez; sin embargo, sólo 2 de cada 10 consideran que pedir uno en Argentina es accesible. Con esta campaña, queremos mostrar que nuestra propuesta no sólo facilita la gestión financiera, sino que también ofrece soluciones de crédito como préstamos y cuotificaciones de forma inmediata, fácil y accesible desde el celular. Al integrar el humor, buscamos generar cercanía con nuestro público y posicionar a Ualá como un aliado confiable en su vida financiera", señaló Martín Bellocq, Chief Marketing Officer (CMO) de Ualá.

La campaña tendrá una fuerte presencia en plataformas digitales y redes sociales. Se desplegarán anuncios en Instagram, Facebook, Tik Tok, X y YouTube, aprovechando la capacidad de estas plataformas para llegar a un público amplio y generar conversaciones en torno al contenido.



Ficha Técnica:
Anunciante: Ualá
Nombre de la pieza: Contás con Ualá
Equipo Ualá: Martín Bellocq (Chief Marketing Officer - CMO), Sabrina Botto Dell´ Agnese (Coordinadora de Brand), Florencia Corlito (Analista de Brand), Martina Lotti (Manager de Design) y Agustina Irioni (Diseñadora Gráfica)
Agencia: Monks
Group Creative Director: Pablo Tajer
Directores creativos: Ariel Perelmuter y Luis Arias
Head of Client: Albert Manrique
Project Manager: Josefina Patricio
Designer: Paula Imaz
Film and Content Producer: Sofia Cardachi Lavaselli
Casa Productora: La Perla Buenos Aires
Productor Ejecutivo: Santiago Guyot
Director: Luca Paolino y Nyco Dyszel
Asistente de Dirección: Pancho Schoroeder
Jefe de Producción: Javier Flores
Director de Fotografía: Nyco Dyszel
Directora de Arte: Marilina Alvarez
Vestuario: Jorgelina Pineda
Peinado y maquillaje: Rocio Aranda
Coordinador de Post: Juan Esteban Ruiz
Montaje: Valentina Fragueiro
Animación: Matías Lavarello
Banda: Happy Together Music


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos