MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2024  por TOTALMEDIOS

Moulinex continúa ampliando su portfolio de licuadoras con el modelo UltraForce

Moulinex, la marca francesa de pequeños electrodomésticos, presentó un nuevo modelo de licuadora con 8 velocidades, función para picar hielo, y cuchillas con tecnología Powelix, que permite licuar ingredientes duros obteniendo resultados suaves y sin grumos.

Moulinex, la marca francesa de pequeños electrodomésticos presente en más de 23 países, suma a su portfolio de licuadoras el modelo UltraForce, ya disponible en su tienda online.

Esta licuadora tiene una potencia de alto rendimiento de 1400 watts y 8 velocidades, lo que la convierte en una de las licuadoras más potentes del mercado. Una gran aliada para preparar smoothies, jugos y recetas dulces, además de licuar todo tipo de alimentos. Además, posee de casi 2 litros de capacidad, e incluye la función “Pulse”, que permite a los usuarios picar hielo para sus preparaciones, un must para la preparación de tragos y cócteles.
Kantar IBOPE Media
Un dato extra: su exclusiva tecnología Powelix Life permite licuar hasta los ingredientes más duros obteniendo resultados increíblemente suaves y sin grumos, además sus cuchillas son removibles, lo que las vuelve fáciles de limpiar.

Con este lanzamiento y sus casi 30 años de trayectoria en el país, Moulinex demuestra estar a la vanguardia de la tecnología y en la búsqueda constante de animar a todos a cocinar de una manera simple y rápida, con productos de altísima calidad.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos