MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2024  por TOTALMEDIOS

Mastellone Hnos. presenta el nuevo Sense sabor Vainilla

Mastellone Hnos. lanzó un producto ideal para aquellos que buscan una opción sabrosa y nutritiva en su dieta diaria. El nuevo Sense sabor vainilla puede disfrutarse tanto frío como caliente, adaptándose a las preferencias de cada consumidor.

Mastellone Hnos. anunció la incorporación de un nuevo sabor a su línea Sense: vainilla. Esta bebida láctea está elaborada con leche entera La Serenísima, café y vainilla, ofreciendo una combinación única de sabor y nutrición.

El nuevo Sense sabor vainilla puede disfrutarse tanto frío como caliente, adaptándose a las preferencias de cada consumidor. Fortificada con calcio, y vitaminas A y D, la bebida es una opción nutritiva que no contiene azúcar agregado y es libre de gluten, siguiendo el estándar de todos los productos elaborados por Mastellone Hnos.
Kantar IBOPE Media
Cada porción de 200 ml contiene 73 kcal, y el envase slim es conveniente para el consumo diario. La bebida tiene una vida útil de 150 días, lo que permite una mayor flexibilidad en su consumo. El nuevo Sense sabor vainilla está disponible en supermercados y despensas de todo el país, facilitando su acceso a los consumidores interesados en una opción práctica y saludable.

En el marco de su 95° aniversario, Mastellone Hnos., empresa nacional de elaboración y comercialización de productos lácteos, sostiene su compromiso de acercar a todos los argentinos productos de primera calidad e innovadores que se adaptan a las necesidades del mercado. De esta forma, la compañía continúa trabajando como desde hace más de nueve décadas para incentivar el desarrollo del sector lácteo y acompañar el crecimiento del país. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos