MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2024  por TOTALMEDIOS

Mastellone Hnos. presenta el nuevo Sense sabor Vainilla

Mastellone Hnos. lanzó un producto ideal para aquellos que buscan una opción sabrosa y nutritiva en su dieta diaria. El nuevo Sense sabor vainilla puede disfrutarse tanto frío como caliente, adaptándose a las preferencias de cada consumidor.

Mastellone Hnos. anunció la incorporación de un nuevo sabor a su línea Sense: vainilla. Esta bebida láctea está elaborada con leche entera La Serenísima, café y vainilla, ofreciendo una combinación única de sabor y nutrición.

El nuevo Sense sabor vainilla puede disfrutarse tanto frío como caliente, adaptándose a las preferencias de cada consumidor. Fortificada con calcio, y vitaminas A y D, la bebida es una opción nutritiva que no contiene azúcar agregado y es libre de gluten, siguiendo el estándar de todos los productos elaborados por Mastellone Hnos.
Kantar IBOPE Media
Cada porción de 200 ml contiene 73 kcal, y el envase slim es conveniente para el consumo diario. La bebida tiene una vida útil de 150 días, lo que permite una mayor flexibilidad en su consumo. El nuevo Sense sabor vainilla está disponible en supermercados y despensas de todo el país, facilitando su acceso a los consumidores interesados en una opción práctica y saludable.

En el marco de su 95° aniversario, Mastellone Hnos., empresa nacional de elaboración y comercialización de productos lácteos, sostiene su compromiso de acercar a todos los argentinos productos de primera calidad e innovadores que se adaptan a las necesidades del mercado. De esta forma, la compañía continúa trabajando como desde hace más de nueve décadas para incentivar el desarrollo del sector lácteo y acompañar el crecimiento del país. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos