MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2024  por TOTALMEDIOS

El equipo de diseño de draftLine fue elegido como el mejor de Argentina

El equipo de diseño de la inhouse de Cervecería y Maltería Quilmes, liderado por Mana Le Calvet fue elegido como el mejor de Argentina en el festival de diseño LAD Awards 2024. Este reconocimiento resalta la creatividad e innovación en equipo.

El equipo de diseño de la inhouse de Cervecería y Maltería Quilmes, liderado por Mana Le Calvet y seguido por Winnifer Cardenas, Yami Leibson, Valen Vargas, Tefi Tesio y Lucho Castellani, ha sido elegido como el mejor de Argentina en el festival de diseño LAD Awards 2024. Este reconocimiento resalta la creatividad e innovación del equipo, que ha trabajado con pasión y dedicación en cada proyecto.


Kantar IBOPE Media
Los LAD Awards son unos de los galardones más destacados de la industria publicitaria y de diseño en América Latina.

Estos premios celebran la excelencia en el diseño, la publicidad y la comunicación visual, reconociendo a los profesionales y estudios que marcan la diferencia con su trabajo creativo. Cada año, un jurado internacional compuesto por reconocidos especialistas y referentes del sector evalúa las piezas presentadas, premiando las mejores en diversas categorías.

En la ceremonia de premiación, draftLine también se alzó con distinciones en varias categorías:

  • Advertising - Digital Integrada: PATAGONIA NUESTRA
  • Animación - Personajes y criaturas: CHACHINGO
  • Ilustración - Packaging: PATAGONIA NUESTRA
  • Ilustración - Packaging: BRAHMA MÚSICA
  • Packaging: CEBADA GAUCHADA

Este logro es un testimonio del esfuerzo colectivo y la dedicación que caracteriza a draftLine, así como del compromiso con la creatividad en cada uno de sus proyectos.

"Agradecemos el apoyo y la confianza de las marcas que forman parte de nuestro equipo, que han sido fundamentales en este camino. Estamos entusiasmados por continuar creando diseños que resalten y marquen la pauta en la industria", sostienen desde draftLine.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos