MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2024  por TOTALMEDIOS

Centralia Media & Content suma nuevos estrenos para este 2024

En esta ocasión producirá "Bake Off Famosos", el próximo big show de Telefe, con la conducción de Wanda Nara y un jurado conformado por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis. Centralia Media & Content, de Grupo Comunicacción Ideas Publicitarias, celebra un año lleno de lanzamientos.

Ganando el Martín Fierro en la categoría Branded Content con "Proyecto Tierras", conducido por Germán Martitegui, un reconocimiento al gran trabajo de integración de marcas y contenido que viene realizando..

Además se estrena la séptima temporada de "Iván de Viaje" con Iván de Pineda, a partir del 11 de octubre los viernes 23.30hs por la pantalla de Telefe, también nominado a los Martín Fierro en la categoría Branded Content.
Kantar IBOPE Media
El 2 noviembre comienza la segunda temporada de "Desafío a las Brasas" con Christophe Krywonis que se emitira los sábados por la noche por la pantalla de Telefe.

Centralia sigue apostando por la innovación, y en esta línea se lanzó Galácticos en el mes de septiembre, el primer canal de streaming deportivo. El cual ya está al aire con una programación variada, con periodistas de trayectoria y streamers que vibran con la pasión del fútbol.

Este sábado por el canal de YouTube: @Galacticosok se podrá vivir la previa del superclásico con programación en vivo desde las 14hs hasta las 20hs.
 
´Este 2024 nos posiciona como líderes en la producción de contenidos de calidad, marcando presencia y llevando contenido de alto nivel a las pantallas argentinas´, comentaron desde la productora.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos