MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2024  por TOTALMEDIOS

Centralia Media & Content suma nuevos estrenos para este 2024

En esta ocasión producirá "Bake Off Famosos", el próximo big show de Telefe, con la conducción de Wanda Nara y un jurado conformado por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis. Centralia Media & Content, de Grupo Comunicacción Ideas Publicitarias, celebra un año lleno de lanzamientos.

Ganando el Martín Fierro en la categoría Branded Content con "Proyecto Tierras", conducido por Germán Martitegui, un reconocimiento al gran trabajo de integración de marcas y contenido que viene realizando..

Además se estrena la séptima temporada de "Iván de Viaje" con Iván de Pineda, a partir del 11 de octubre los viernes 23.30hs por la pantalla de Telefe, también nominado a los Martín Fierro en la categoría Branded Content.
Kantar IBOPE Media
El 2 noviembre comienza la segunda temporada de "Desafío a las Brasas" con Christophe Krywonis que se emitira los sábados por la noche por la pantalla de Telefe.

Centralia sigue apostando por la innovación, y en esta línea se lanzó Galácticos en el mes de septiembre, el primer canal de streaming deportivo. El cual ya está al aire con una programación variada, con periodistas de trayectoria y streamers que vibran con la pasión del fútbol.

Este sábado por el canal de YouTube: @Galacticosok se podrá vivir la previa del superclásico con programación en vivo desde las 14hs hasta las 20hs.
 
´Este 2024 nos posiciona como líderes en la producción de contenidos de calidad, marcando presencia y llevando contenido de alto nivel a las pantallas argentinas´, comentaron desde la productora.



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos