MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2024  por TOTALMEDIOS

Centralia Media & Content suma nuevos estrenos para este 2024

En esta ocasión producirá "Bake Off Famosos", el próximo big show de Telefe, con la conducción de Wanda Nara y un jurado conformado por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis. Centralia Media & Content, de Grupo Comunicacción Ideas Publicitarias, celebra un año lleno de lanzamientos.

Ganando el Martín Fierro en la categoría Branded Content con "Proyecto Tierras", conducido por Germán Martitegui, un reconocimiento al gran trabajo de integración de marcas y contenido que viene realizando..

Además se estrena la séptima temporada de "Iván de Viaje" con Iván de Pineda, a partir del 11 de octubre los viernes 23.30hs por la pantalla de Telefe, también nominado a los Martín Fierro en la categoría Branded Content.
Kantar IBOPE Media
El 2 noviembre comienza la segunda temporada de "Desafío a las Brasas" con Christophe Krywonis que se emitira los sábados por la noche por la pantalla de Telefe.

Centralia sigue apostando por la innovación, y en esta línea se lanzó Galácticos en el mes de septiembre, el primer canal de streaming deportivo. El cual ya está al aire con una programación variada, con periodistas de trayectoria y streamers que vibran con la pasión del fútbol.

Este sábado por el canal de YouTube: @Galacticosok se podrá vivir la previa del superclásico con programación en vivo desde las 14hs hasta las 20hs.
 
´Este 2024 nos posiciona como líderes en la producción de contenidos de calidad, marcando presencia y llevando contenido de alto nivel a las pantallas argentinas´, comentaron desde la productora.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos