MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2024  por TOTALMEDIOS

Futbol Sites prende la previa del Boca-River con el Asado Superclásico

Se viene una nueva edición del Superclásico más importante de Argentina y Futbol Sites trae una propuesta especial para palpitar el encuentro. Junto a Martín Souto (reconocido periodista de ESPN, hincha de Boca) y Grego Rossello (Destacado influencers e hincha de River) como conductores este sábado.

Con Martín Souto (reconocido periodista de ESPN, hincha de Boca) y Grego Rossello (uno de los principales influencers del momento, hincha de River) como conductores, Futbol Sites te invita al Asado Superclásico, para palpitar la previa del partido entre Boca y River en un espacio distendido en donde repasarán anécdotas, clásicos inolvidables e nformación actual sobre el duelo más importante del país. El evento contará además con SORTEOS de camisetas oficiales de ambos equipos.

Los conductores estarán acompañados por grandes figuras relacionadas a los dos clubes más grandes de Argentina. ‘Beto’ Márcico (leyenda xeneize) y Kai Molinelli (“youtuber” de Los Displicentes) por el lado azul y oro, mientras que Guillermo Pereyra (ex jugador del Millonario) y Pablo Lunati (ex árbitro, fanático de River) representarán a La Banda.
Kantar IBOPE Media
El evento se transmitirá EN VIVO y en simultáneo en las redes de Planeta Boca (6M de seguidores en total), La Página Millonaria (5.5M) y Bolavip (2.4M). Finalizado el stream, se publicarán posteos recap con los momentos destacados de los protagonistas en RRSS y contenido editorial en nuestros portales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

MMA Smarties Hispanic Latam 2025: los casos ganadores de la región

La Asociación de Marketing Móvil (MMA) celebró una nueva edición de los MMA Smarties Hispanic Latam, premiando la innovación, creatividad y efectividad de las campañas que generaron impacto en los negocios. Visa, Telefónica y VML Argentina fueron los grandes ganadores de la noche. Ver más

Campañas

San Cristóbal Seguros lanzó una nueva campaña para promover la protección del hogar

Grupo San Cristóbal presentó una nueva campaña de comunicación bajo el claim “Podés cuidar tu casa como cuidás tu auto”, con el objetivo de promover la contratación de seguros para el hogar. La iniciativa busca concientizar sobre la baja cultura aseguradora en el país, donde solo el 15% de las viviendas cuenta con cobertura. Ver más

Agencias

La CAAM lanzó la segunda edición del curso Linking-Point para estudiantes universitarios

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) presentó la segunda edición del curso Linking-Point, un programa de capacitación destinado a estudiantes universitarios que buscan incorporarse al ámbito laboral de las agencias de medios. La iniciativa combina formación teórica, práctica y visitas presenciales, y ofrece la posibilidad de acceder a entrevistas con agencias asociadas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos