La Academia Latina de la Grabación anunció los nominados a la próxima entrega del Latin Grammy a la música latina. Los ganadores se conocerán el 14 de noviembre en una gala transmitida en vivo desde Miami por TNT y Max.
“Catalina", "Con dinero y sin dinero", "Derrumbe", "Igual que un ángel", "Mambo 23", "Mi ex tenía razón", "Mil veces", "Monaco", "Tenochtitlán" y "Una vida pasada", se destacan como los nominados a Grabación del Año. La categoría reúne a un excepcional grupo de creadores, profesionales técnicos y artistas que reflejan la diversidad de la música latina y su gran influencia cultural a nivel mundial.
Por su parte, "Autopoiética," "Boca chueca, vol. 1," "Bolero," "Cuatro," "García," "Las letras ya no importan," "Las mujeres ya no lloran," "Mañana será bonito (Bichota Season)," "Radio güira" y "Xande canta Caetano" son los nominados al Álbum del Año, incuyendo una extraordinaria diversidad de géneros, países de origen y una mezcla de creadores de música nuevos y establecidos, entre ellos: Ángela Aguilar, Camilo, Xande de Pilares, Karol G, Kany García, Juan Luis Guerra 4.40, Mon Laferte, Carín León, Residente y Shakira.Lista completa de nominados:
Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más
Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más
Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más
Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.
Agencia: Bombay
Marca: Metlife méxico
Soporte: Tv - digital