MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2024  por TOTALMEDIOS

“Abraza al monstruo”, lo nuevo de IAB Spain y Lady Brava

Se trata de la nueva identidad visual de la XVII edición de Inspirational con el claim “Open to openess”. La agencia creativa ha desarrollado por cuarto año consecutivo el concepto de esta destacada cita de referencia de la industria digital en España.

Lady Brava y la IAB Spain presentaron 'Abraza al monstruo', la nueva identidad visual de la XVII edición de Inspirational con el claim 'Open to openess'. La agencia creativa encabezada por Alba Vence, Hernán Zamora y Dani Requena ha desarrollado por cuarto año consecutivo el concepto de esta destacada cita de referencia de la industria digital en España, que tendrá lugar del 15 al 17 de octubre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

'Abraza al monstruo' desafía a la industria publicitaria y tecnológica, transmitiendo la misión de la IAB: comprender e integrar las herramientas de innovación y progreso que la tecnología, especialmente la IA, ofrece hoy en día. El concepto invita a la industria a romper los tabúes y temores asociados al avance tecnológico, abrazando sin miedo al "monstruo" del progreso.
Kantar IBOPE Media
Para que el concepto transmita la sensación de inquietud y desconfianza que en parte del sector despiertan las nuevas tecnologías, Lady Brava ha diseñado con tecnología de creación IA en colaboración con AI::GENCY STUDIO seis monstruos animados. Cada uno de estos monstruos está asociado a uno de los bloques temáticos de Inspirational 2024: Content & Connected Media, Digital Business, Entertainment & Gaming, Next & Innovation y Retail Media.



Hernán Zamora, Director de Contenido de Lady Brava, explica que "el mercado ve con cierto recelo los avances en innovación, particularmente en lo referente a la IA. En Lady Brava, sin embargo, optamos por 'abrazar al monstruo', integrando la tecnología en nuestros procesos creativos. Esta filosofía compartida con la IAB nos ha permitido desarrollar una idea desafiante que responde al espíritu de Inspirational, al que agradecemos la confianza depositada nuevamente en nosotros".

Por su parte, Alba Vence, Directora Creativa de Lady Brava, destaca: "en Lady Brava estamos avanzando hacia una producción all in-house. Inspirational es una plataforma clave para explorar nuevas técnicas y evolucionar nuestro enfoque creativo. Si bien algunos proyectos requieren grandes directores, en otros es crucial estar al día con las tendencias más innovadoras, y eso es lo que buscamos cada año: superar nuestras propias expectativas con ideas valientes y una producción que abrace la innovación. Este tipo de proyectos nos permiten desarrollar nuestra faceta más experimental".
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos