MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2024  por TOTALMEDIOS

Fórmula 1: Un antes y un después de Franco Colapinto en las audiencias

Human Connections Media analizó la presentación del piloto argentino Franco Colapinto en la Fórmula 1 y destacó que la cobertura en hogares superó el 8%, casi triplicando su performance anterior. Las menciones en redes sociales se multiplicaron por diez.

Human Connections Media analizó la presentación del piloto argentino Franco Colapinto en la Fórmula 1 y destacó que la cobertura en hogares superó el 8%, casi triplicando su performance anterior.

Además, el reporte indicó que la audiencia masculina pasó a ser un 62% y que el 76% tiene más de 50 años. Se incorporaron mujeres y jóvenes. Por otro lado, las menciones diarias en redes sociales llegaron a 7250, multiplicándose por diez. Antes de que el piloto argentino se sumara a la competición, la F1 solo alcanzaba 689 menciones diarias.
Kantar IBOPE Media
Finalmente, gracias a su participación en la Fórmula 1, Colapinto alcanzó los 2 millones de seguidores en Instagram, red social en la que alcanzaba 590 mil seguidores antes de la carrera.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en TogetherWith Argentina

TogetherWith anunció la designación de Facundo Romero como Director General Creativo de su oficina en Buenos Aires. Con más de 25 años de experiencia en agencias de Argentina, México y Estados Unidos, liderará el área creativa en el país en el marco de la expansión regional de la agencia. Ver más

Agencias

Córdoba fue sede de “Actitud Digital Talks”, organizado por Interact y la Universidad Siglo 21

La Universidad Siglo 21 y la asociación Interact realizaron en Córdoba la tercera edición de “Actitud Digital Talks”. El encuentro incluyó un workshop sobre inteligencia artificial y charlas a cargo de especialistas que analizaron tendencias y desafíos de la industria digital en Argentina. Ver más

Campañas

Se presentó en Tucumán la tercera edición de Los 21K de LA GACETA

El próximo 5 de octubre se realizará en San Miguel de Tucumán la tercera edición de "Los 21K de LA GACETA". La media maratón contará con recorridos de 3K, 10K y 21K, un circuito por los principales puntos históricos de la ciudad y la participación de corredores locales, nacionales e internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos