MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2024  por TOTALMEDIOS

Fórmula 1: Un antes y un después de Franco Colapinto en las audiencias

Human Connections Media analizó la presentación del piloto argentino Franco Colapinto en la Fórmula 1 y destacó que la cobertura en hogares superó el 8%, casi triplicando su performance anterior. Las menciones en redes sociales se multiplicaron por diez.

Human Connections Media analizó la presentación del piloto argentino Franco Colapinto en la Fórmula 1 y destacó que la cobertura en hogares superó el 8%, casi triplicando su performance anterior.

Además, el reporte indicó que la audiencia masculina pasó a ser un 62% y que el 76% tiene más de 50 años. Se incorporaron mujeres y jóvenes. Por otro lado, las menciones diarias en redes sociales llegaron a 7250, multiplicándose por diez. Antes de que el piloto argentino se sumara a la competición, la F1 solo alcanzaba 689 menciones diarias.
Kantar IBOPE Media
Finalmente, gracias a su participación en la Fórmula 1, Colapinto alcanzó los 2 millones de seguidores en Instagram, red social en la que alcanzaba 590 mil seguidores antes de la carrera.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

ICBC lanza la campaña “Si a comprar inteligente” junto a Don by Havas

El comercial refuerza el concepto del “Sí” como elección positiva de la marca. La acción, protagonizada por Iván de Pineda, se desarrolla en un escenario 100% digital mediante la técnica de Virtual Production y busca destacar la variedad de productos disponibles en el Marketplace de ICBC. Ver más

Empresarias

Naranja X incorpora a Lucila Castellani como Creative Excellence Manager

Naranja X anunció la incorporación de Lucila Castellani como Creative Excellence Manager, con el objetivo de impulsar la innovación y fortalecer la conexión de la marca a través de ideas creativas. Con más de 15 años de trayectoria en agencias y compañías globales, Castellani llega para aportar una mirada estratégica que combina creatividad, negocio y tecnología. Ver más

Empresarias

Valtra presenta sus soluciones de innovación en el Congreso CREA 2025

Valtra participará del Congreso CREA 2025 en Tecnópolis, donde presentará junto a PTx su propuesta de maquinaria de alto rendimiento integrada con tecnología de precisión. Entre las novedades, la compañía exhibirá la Serie Q de tractores, diseñada para operaciones de mediana y gran escala, y reafirmará su compromiso con una agricultura más eficiente, competitiva y sustentable. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

Ver todos