MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2024  por TOTALMEDIOS

Telefe prepara el regreso de Susana Giménez para el próximo domingo

Susana Giménez regresará a la pantalla de Telefe el próximo domingo a las 22 hs para conducir su clásico show televisivo. Entre sus invitados, estarán María Becerra y los campeones del mundo Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

Este domingo 22 de septiembre a las 22 horas, vuelve Susana Giménez a Telefe, con su clásico ciclo. Para este programa especial Susana recibirá a la cantante más exitosa de la nueva generación María Becerra. Por primera vez, la Nena de Argentina compartirá el living con Susana y además brindará un show exclusivo con sus mejores canciones.

Este primer programa contará con la visita de los campeones del mundo, Rodrigo de Paul y Leandro Paredes quienes tendrán un mano a mano con la conductora.
Kantar IBOPE Media
Ellos también serán los protagonistas del sketch de apertura de Susana junto a grandes invitados: Jorgelina Aruzzi, Nico Vazquez, Sole Pastorutti, Guillermo Coppola, Juan Pablo Varsky, Pablo Giralt, Peter Lanzani, Yayo, Julián Kartun, Sebastián Estevanez, Damián Betular, Ivan de Pineda, Claudio Chiqui Tapia y Daddy, el masajista de los campeones del mundo y Marito, el histórico utilero de la selección Argentina.

En cada programa Susana brindará la posibilidad de ganar 200 millones de pesos, 100 millones mediante el llamado telefónico y otros 100 en el juego Salven los Millones.

Además, este domingo desde las 21 horas, Streams Telefe presenta El Stream de Susana con la conducción de Nacho Elizalde, Sofía Gonet "La Reini" y Pablo Agustín. En vivo desde el canal de YouTube Telefe, con backstage, entrevistas, las mejores perlitas de Susana y la reacción en vivo al programa.



En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos