MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2024  por TOTALMEDIOS

Sancor Seguros lanzó su nueva campaña institucional "El valor de dar respuesta"

SANCOR SEGUROS lanza su nueva campaña institucional, bajo el lema “El valor de dar respuesta”. A lo largo de los próximos meses, la aseguradora compartirá distintas piezas que se irán difundiendo en diversos canales y formatos. Vea las dos primeras en esta nota.

Hay momentos cruciales en los que una respuesta puede marcar la diferencia. Frente a un contexto vertiginoso y desafiante, donde las necesidades de los clientes son el eje de la estrategia de la compañía, las respuestas a dichas necesidades, se vuelven claves para brindar seguridad y tranquilidad a los asegurados. Con este espíritu, SANCOR SEGUROS lanza su nueva campaña institucional, bajo el lema “El valor de dar respuesta”.

Todos estuvimos frente un nuevo desafío, preguntándonos si estamos tomando la decisión correcta en momentos de plena incertidumbre. ¿Y si algo sale mal? ¿Quién va a estar para ayudarnos? Y es ahí donde las respuestas cobran un valor incalculable. Desde seguros para autos, hogar y comercio, hasta seguros de vida, esta campaña demuestra que la protección no tiene por qué ser complicada. Por el contrario, el seguro es esa tranquilidad que te permite disfrutar de la vida sin preocupaciones y que el foco pueda estar en lo importante.
Kantar IBOPE Media
“La idea detrás de esta campaña surgió al pensar en esos momentos de la vida en los que todos necesitamos una respuesta, una señal de que vamos por el camino correcto. Trabajamos en un nuevo concepto que refleje los valores de nuestra marca, esos que nos han permitido llegar a ser líderes del mercado asegurador. En nuestro ADN está brindar contención y atención a las necesidades de nuestros clientes. Y es esa capacidad de dar respuesta la que hemos desarrollado junto con nuestros productores asesores de seguros como nuestro gran diferencial”, explicó Gabriela Marchisio, Gerente de Clientes y Marketing de SANCOR SEGUROS.

A lo largo de los próximos meses, la aseguradora compartirá distintas piezas que se irán difundiendo en diversos canales y formatos. Desde spots en TV hasta contenidos en redes sociales y plataformas digitales, cada elemento de la campaña está pensado para estar donde sus clientes están, llevando ese mensaje de respaldo y seguridad a cada rincón y resaltando la capacidad de la compañía para acompañar a las personas en los momentos clave de la vida.

“El valor de dar respuesta” fue presentada oficialmente a sus colaboradores en un evento exclusivo que se transmitió online en el mes de agosto y en el que participaron empleados de todo el país. Asimismo, está siendo presentada a los Productores Asesores de Seguros, quienes desarrollan un papel clave para el Grupo Asegurador, mediante una gira que incluirá todas las zonas de Argentina en donde la compañía tiene presencia, fiel a su estilo federal.

Con esta campaña, SANCOR SEGUROS evoluciona y redefine su mensaje, reafirmando su compromiso de brindar soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de cada cliente, sin importar la circunstancia.




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

Medios

ESPN presenta su cobertura especial del sorteo del Mundial 2026

Este viernes 5 de diciembre, la FIFA realizará el sorteo del Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México con un formato ampliado a 48 selecciones. ESPN y Disney+ Plan Premium realizarán una cobertura especial en vivo desde Washington, con programación extendida y análisis de sus principales equipos periodísticos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos