MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2024  por TOTALMEDIOS

BVS estuvo presente en AppWorld 2024 Buenos Aires

BVS Conocimiento & Tecnología participó recientemente del AppWorld 2024 Buenos Aires, evento organizado por F5 que reunió a líderes del sector tecnológico para explorar las últimas tendencias en seguridad y rendimiento de aplicaciones.

BVS Security estuvo representada por su equipo de expertos en seguridad y tecnología, que compartieron insights sobre cómo las soluciones de BVS, en colaboración con F5, pueden ayudar a las organizaciones a proteger y optimizar sus aplicaciones en un entorno digital cada vez más complejo.

La participación de BVS Security en AppWorld 2024 refleja el compromiso de la empresa con la innovación y la excelencia en el campo de la ciberseguridad y la tecnología de aplicaciones.
Kantar IBOPE Media
Desde 2003, BVS ha sido un pilar en el diseño e integración de proyectos tecnológicos en diversas industrias, facilitando la convergencia digital y ofreciendo soluciones de infraestructura y comunicaciones de alta calidad. Con alianzas estratégicas con líderes globales, BVS continúa integrando valores humanos y profesionales para ofrecer servicios innovadores y de excelencia. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos