MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2024  por TOTALMEDIOS

FilmSuez: una jornada de fútbol y networking junto a los campeones del mundo

La empresa invitó a agencias y clientes a disfrutar de una experiencia única: ver el partido entre Argentina - Chile en el Estadio Monumental, en el marco de las Eliminatorias. IPG, OMD, Dentsu, Ignis, Estudio Alpha y Havas, entre los invitados.

FilmSuez invito a agencias y clientes a disfrutar de una experiencia única: ver el partido entre Argentina - Chile en el Estadio Más Monumental, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas.

Entre los invitados se encontraban agencias como IPG, OMD, Dentsu, Ignis, Estudio Alpha, Havas, Naya, The Coco Company y Sentidos quienes pudieron vivir de cerca la victoria de la selección por 3 a 0. Los invitados tuvieron el privilegio de ver en acción a los campeones del mundo, quienes demostraron una vez más su calidad en el campo.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, clientes como CCU, Molinos, Puma, Avalian, Unilever, Banco Macro, Nestlé, Piero y Club Med se sumaron a la jornada, compartiendo este emocionante momento deportivo en un ambiente de networking y relacionamiento.

Este encuentro fue una oportunidad ideal para reforzar relaciones, celebrar logros y disfrutar de la pasión futbolera que une a la región, mientras se destacaban los vínculos estratégicos que FilmSuez mantiene con sus socios y clientes.


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO




En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos