MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.09.2024  por TOTALMEDIOS

Se realizó el CX Day 2024 en México

El CX Day México 2024, celebrado el 4 de septiembre, resultó ser un encuentro destacado en la disciplina de la Experiencia de Clientes y Colaboradores. Con más de 500 asistentes registrados, el evento se consolidó como un punto de referencia clave para profesionales del sector.

Durante la jornada, los asistentes participaron en una variedad de actividades que facilitaron el aprendizaje y la conexión con otros profesionales. Una de las presentaciones más destacadas fue el debate en torno a la gobernanza de la IA, donde varios referentes de la industria conversaron sobre cómo las organizaciones pueden navegar por el complejo universo de la IA sin comprometer la integridad ni la confianza del cliente.

El moderador del panel fue Alejandro Cosio Lozano, Head of Contact Center en GNP Seguros, quien además estuvo acompañado por Javier Alegría, Head of Customer Success en Sento; Tania Arruñada Pérez, Regional Sales Manager en Zoho LATAM; Luis Barraza, Head of LATAM North & Mexico en Qualtrics; Martin Fernandez Canto, Director Comercial en Numia; Jorge Dabah, Customer Success Leader en CIAL; y Elia Santillán, Director País en Atento México.
Kantar IBOPE Media
El CX Day México 2024 también introdujo el CX Escape Mission, una actividad inmersiva llevada a cabo por Customer Scoops. Se trató de un escape room que desafió a los participantes a resolver problemas estratégicos y prácticos en un entorno simulado de malas experiencias.

Para asegurar que el encuentro llegara a una audiencia más amplia, se transmitió en vivo, y las grabaciones de las presentaciones están disponibles en vimeo.com/cxevents , permitiendo a quienes no pudieron asistir en persona acceder al contenido y mantenerse actualizados con las últimas tendencias y conocimientos del sector.

El éxito del CX Day México 2024 fue respaldado por destacados patrocinadores como: Zoho, WOW Customer Experience, Qualtrics, Plugthem, Genesys, Kranon, Bright Pattern, Toga, Tellware, Sento, CIAL, NH, Zendesk, Customer Scoops, Atento, Starkcloud, Creatio, Debmedia, Kantar y Wise.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos