MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.09.2024  por TOTALMEDIOS

Se realizó el CX Day 2024 en México

El CX Day México 2024, celebrado el 4 de septiembre, resultó ser un encuentro destacado en la disciplina de la Experiencia de Clientes y Colaboradores. Con más de 500 asistentes registrados, el evento se consolidó como un punto de referencia clave para profesionales del sector.

Durante la jornada, los asistentes participaron en una variedad de actividades que facilitaron el aprendizaje y la conexión con otros profesionales. Una de las presentaciones más destacadas fue el debate en torno a la gobernanza de la IA, donde varios referentes de la industria conversaron sobre cómo las organizaciones pueden navegar por el complejo universo de la IA sin comprometer la integridad ni la confianza del cliente.

El moderador del panel fue Alejandro Cosio Lozano, Head of Contact Center en GNP Seguros, quien además estuvo acompañado por Javier Alegría, Head of Customer Success en Sento; Tania Arruñada Pérez, Regional Sales Manager en Zoho LATAM; Luis Barraza, Head of LATAM North & Mexico en Qualtrics; Martin Fernandez Canto, Director Comercial en Numia; Jorge Dabah, Customer Success Leader en CIAL; y Elia Santillán, Director País en Atento México.
Kantar IBOPE Media
El CX Day México 2024 también introdujo el CX Escape Mission, una actividad inmersiva llevada a cabo por Customer Scoops. Se trató de un escape room que desafió a los participantes a resolver problemas estratégicos y prácticos en un entorno simulado de malas experiencias.

Para asegurar que el encuentro llegara a una audiencia más amplia, se transmitió en vivo, y las grabaciones de las presentaciones están disponibles en vimeo.com/cxevents , permitiendo a quienes no pudieron asistir en persona acceder al contenido y mantenerse actualizados con las últimas tendencias y conocimientos del sector.

El éxito del CX Day México 2024 fue respaldado por destacados patrocinadores como: Zoho, WOW Customer Experience, Qualtrics, Plugthem, Genesys, Kranon, Bright Pattern, Toga, Tellware, Sento, CIAL, NH, Zendesk, Customer Scoops, Atento, Starkcloud, Creatio, Debmedia, Kantar y Wise.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos