NotCo eligió a Super como su agencia creativa en Chile
La empresa de foodtech chilena NotCo eligió a Super como su agencia creativa a nivel local. Esta alianza busca seguir posicionando a NotCo como una marca que revoluciona la industria de alimentos. "Rompe el ciclo", es la primera campaña que desarrolló la agencia para la marca.
Super, la agencia global e independiente, suma a NotCo como su nuevo partner estratégico en Chile. La empresa de foodtech chilena eligió a Super como su agencia creativa a nivel local. Esta alianza busca seguir posicionando a NotCo como una marca que revoluciona la industria, no solo con sus productos, sino también con sus comunicaciones, poniendo el foco en "FIGHT THE FOOD SYSTEM".
"NotCo es un marcón, con todas las letras. De esas marcas que no solo están abiertas a realizar grandes campañas, sino que nos permiten hacerlo con grandes atributos que la acompañan. De esas pocas marcas que tienen un gran marketing, pero que no son son puro marketing", comentó Sergio Ruggiero, CEO Global de Super.
"Rompe el ciclo", es la primera campaña que desarrolló la agencia para la marca, y busca comunicar la NotSnack Bar, que se diferencia de las barras competidoras ya que evita el bajón de azúcar, tiene proteínas y además, es Plant-Based. "Ganamos el pitch y el mismo día ya estábamos a 300km/h con la campaña de las NotSnack Bar. Lo lindo es que en la mesa - que ya iba a 380km/h - era el equipo NotCo el que no sacaba el pie del acelerador, y al final es eso lo que hoy necesita cualquier marca o actor de la industria que quiera hacer o concretar lo que muchas dicen, pero pocas se atreven a hacer. Y eso ya te marca un brief constante y divertido en sí", comentó Nacho Quiñones, DGC de Super.
La campaña consta de un experimento social, donde en lugar de un shooting, solo llegaron a hacer el casting. Simularon un casting para una publicidad de una barrita representativa de la categoría de barras de cereal, y mediante reacciones genuinas de la gente lograron revelar la verdad oculta tras muchos de esos productos: pura azúcar. Estas reacciones se pudieron ver en Chile, Argentina y México, develando que muchas otras barritas son puro marketing, pero que NotSnack es diferente.
Super se caracteriza por su formato único de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo Latam, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región y cuenta además con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras).
Ficha técnica
Anunciante: Notco
País: Chile
Nombre de campaña:"Rompe el ciclo"
Agencia: Super
Ceo: Sergio Ruggiero
Founding Partner y CCO: Rodrigo Díaz Arán
Director General Creativo: Nacho Quiñones
Directores creativos de grupo: Juan Pablo Prado - Patricio Diorio
Redactores: Natalia Ponce
Director de arte: Josefina Torqui - Jorge Gajardo
Directora de cuenta: Coté Santana
Coordinadora de Prensa: Maya Kerschen
Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más
Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más
Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados. Ver más
En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.