MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2024  por TOTALMEDIOS

Nueva colaboración entre Hoopla y Red Bull: De espectador a protagonista

A partir de la nueva acción entre Hoopla y Red Bull, los usuarios pueden votar por sus MC's favoritos en la nueva web, mientras que los filtros de Tik Tok retan a los fans a demostrar el conocimiento de batallas históricas.

La nueva colaboración entre Hoopla y Red Bull de la edición de Red Bull Batalla 2024 ha dado con una experiencia renovada para los fans : “Tu voz, tu voto, tu batalla”. Con la creación del website "El Pronosticador" y la introducción de nuevos filtros de Tik Tok #RedBullBatalla #Challenge, los fans ahora tienen la oportunidad de sentirse parte del evento.

El Pronosticador: ¿Tenés el instinto de un campeón? Entrá a la web y desafiá tu intuición para el freestyle. Votá ronda tras ronda y creá tu propia competencia paralela. ¿Coincidirán tus predicciones con el resultado final?
Kantar IBOPE Media
Tik Tok Challenge: Pon a prueba tu memoria de batallas ¿Podés identificar al MC detrás de las frases más icónicas? Aceptá el reto. Demostrá tu conocimiento y compartí tus resultados.

La web por una parte permite a los usuarios votar por sus MC's favoritos, pasando por distintas rondas hasta tener a su propio ganador, mientras que los filtros de Tik Tok retan a los fans a demostrar el conocimiento de batallas históricas.

"Con estas herramientas, lo que hicimos es crear hype antes de cada evento. Este es un evento que se va moviendo por muchas ciudades de Latam y queremos aprovecharlo para que las batallas salgan antes y empiecen en las redes. En otras palabras, queremos que los fans pasen de espectadores a protagonistas", sostuvo Guiye Ensinck , Director de Hoopla.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

Medios

“Pasión por el marisco” estrena su segunda temporada en elGourmet

elGourmet estrenará el miércoles 3 de diciembre la segunda temporada de Pasión por el marisco, el programa en el que el chef gallego Manuel Costiña comparte técnicas, recetas y consejos para cocinar mariscos y frutos de mar. La nueva entrega podrá verse a las 15:30H (Arg) y ofrecerá un recorrido completo por la elección, preparación y combinación de estos ingredientes. Ver más

Premiaciones

España abre las inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026

El Club de Creatividad (c de c) abrió el periodo de inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026, que reconocen las mejores ideas y proyectos desarrollados en España. El plazo estará vigente del 2 de diciembre de 2025 al 3 de febrero de 2026. La nueva edición incorpora categorías ligadas a inteligencia artificial, creadores de contenido y visualización de datos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos