MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.09.2024  por TOTALMEDIOS

Warner Bros Discovery estuvo presente en Brand100

El equipo de Ad Sales de Warner Bros. Discovery ganó el premio a la Mejor Propuesta Comercial y reafirmó su compromiso con la innovación y el liderazgo en el mercado publicitario, durante el 16º encuentro de Brand100 celebrado en Río de Janeiro.

Warner Bros. Discovery participó junto a su equipo completo de ventas publicitarias en Brand100 especial Argentina, un evento exclusivo realizado en Río de Janeiro que reunió durante 4 días, del 09 al 12 de septiembre, a los principales actores de la industria publicitaria del país.

Junto a marcas líderes en sectores como bienes de consumo, tecnología y retail, el equipo de Ad Sales de Warner Bros. Discovery presentó las innovadoras oportunidades comerciales que ofrece Max en su versión con publicidad. Durante la instancia de premiación de la jornada obtuvo el premio a la Mejor Propuesta Comercial , votado por 150 anunciantes.
Kantar IBOPE Media
"Formar parte de Brand100 nos brinda la oportunidad única de establecer conexiones significativas", comentó Martín Hernández, Senior Director of Ad Sales Southern Cone East de Warner Bros. Discovery. "Este tipo de encuentros no solo refuerzan nuestra presencia en el mercado, sino que también nos permiten seguir nutriendonos e innovando para ofrecer soluciones que aporten cada vez más valor a las marcas con las que trabajamos".
                            
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos