MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.09.2024  por TOTALMEDIOS

Warner Bros Discovery estuvo presente en Brand100

El equipo de Ad Sales de Warner Bros. Discovery ganó el premio a la Mejor Propuesta Comercial y reafirmó su compromiso con la innovación y el liderazgo en el mercado publicitario, durante el 16º encuentro de Brand100 celebrado en Río de Janeiro.

Warner Bros. Discovery participó junto a su equipo completo de ventas publicitarias en Brand100 especial Argentina, un evento exclusivo realizado en Río de Janeiro que reunió durante 4 días, del 09 al 12 de septiembre, a los principales actores de la industria publicitaria del país.

Junto a marcas líderes en sectores como bienes de consumo, tecnología y retail, el equipo de Ad Sales de Warner Bros. Discovery presentó las innovadoras oportunidades comerciales que ofrece Max en su versión con publicidad. Durante la instancia de premiación de la jornada obtuvo el premio a la Mejor Propuesta Comercial , votado por 150 anunciantes.
Kantar IBOPE Media
"Formar parte de Brand100 nos brinda la oportunidad única de establecer conexiones significativas", comentó Martín Hernández, Senior Director of Ad Sales Southern Cone East de Warner Bros. Discovery. "Este tipo de encuentros no solo refuerzan nuestra presencia en el mercado, sino que también nos permiten seguir nutriendonos e innovando para ofrecer soluciones que aporten cada vez más valor a las marcas con las que trabajamos".
                            
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

"La paradoja de la credibilidad": el nuevo desafío de las marcas en las respuestas de IA

La consultora global de comunicación Burson publicó "The Credibility Paradox", un informe que analiza cómo las distintas audiencias perciben las respuestas que la IA genera sobre marcas y empresas. El estudio reveló que los tomadores de decisión consideran las respuestas un 10% más creíbles que el público general. Ver más

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos