MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.09.2024  por TOTALMEDIOS

Warner Bros Discovery estuvo presente en Brand100

El equipo de Ad Sales de Warner Bros. Discovery ganó el premio a la Mejor Propuesta Comercial y reafirmó su compromiso con la innovación y el liderazgo en el mercado publicitario, durante el 16º encuentro de Brand100 celebrado en Río de Janeiro.

Warner Bros. Discovery participó junto a su equipo completo de ventas publicitarias en Brand100 especial Argentina, un evento exclusivo realizado en Río de Janeiro que reunió durante 4 días, del 09 al 12 de septiembre, a los principales actores de la industria publicitaria del país.

Junto a marcas líderes en sectores como bienes de consumo, tecnología y retail, el equipo de Ad Sales de Warner Bros. Discovery presentó las innovadoras oportunidades comerciales que ofrece Max en su versión con publicidad. Durante la instancia de premiación de la jornada obtuvo el premio a la Mejor Propuesta Comercial , votado por 150 anunciantes.
Kantar IBOPE Media
"Formar parte de Brand100 nos brinda la oportunidad única de establecer conexiones significativas", comentó Martín Hernández, Senior Director of Ad Sales Southern Cone East de Warner Bros. Discovery. "Este tipo de encuentros no solo refuerzan nuestra presencia en el mercado, sino que también nos permiten seguir nutriendonos e innovando para ofrecer soluciones que aporten cada vez más valor a las marcas con las que trabajamos".
                            
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

Campañas

Personal Flow lanza su campaña para celebrar la vuelta de Paraguay al Mundial

Se trata de una propuesta que combina emoción, memoria colectiva y nuevas formas de vivir el fútbol. Creada por Oniria\TBWA recrea ese icónico momento en una nueva versión que respeta el espíritu original, pero lo resignifica para las nuevas generaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos