MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.09.2024  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública transmite en vivo el Turismo Carretera y el Turismo Carretera Pista en San Luis

La máxima categoría abre la decimoséptima edición de la Copa de Oro y será la octava ocasión en que el Autódromo Rosendo Hernández sea la sede de apertura.  En Vivo: Este sábado de 15.00 a 17.00 y el domingo de 10.00 a 14.00.

Televisión Pública transmite para todo el país las clasificaciones y las finales por la undécima fecha del campeonato de Turismo Carretera y el Turismo Carretera Pista en el trazado de 4.500 metros del Autódromo Rosendo Hernández de la Provincia de San Luis.

El próximo fin de semana el Turismo Carretera dará comienzo a la definición del campeonato y tendrá en pista a 37 autos de la llamada nueva generación. Para esta ocasión se anotaron un total de 45 pilotos inscriptos.
Kantar IBOPE Media
Los pilotos que largarán en la pista del circuito puntano con autos de nueva generación son Otto Fritzler, Lautaro de la Iglesia, Matías Jalaf y Agustín Canapino.

La tabla de posiciones del Turismo Carretera en la disputa por la Copa de Oro de la ACTC tiene como líder a Julián Santero con 23 puntos y 1 carrera ganada, seguido por los pilotos Mariano Werner, Valentín Aguirre, Esteban Gini y José Manuel Urcera que cuentan con 8 puntos y 1 victoria cada uno en el campeonato.

El TC Pista comenzará este fin de semana la definición de la Copa de Plata. Desde que se implementó la misma hasta la fecha se coronaron campeones 15 pilotos. El primer campeón en llevarse la Copa de Plata fue Tomás Urretavizcaya en 2009 y el último consagrado fue Tobías Martínez en 2023.

El líder del TC Pista en la pugna por la Copa de Plata es Diego Azar que reúne 24 puntos con 3 carreras ganadas, escoltado por Jeremías Olmedo con 23 puntos y 1 victoria, y el lote de pilotos integrado por Hernán Palazzo, Matías Canapino, Ignacio Faín y Jeremías Scialchi tienen 8 puntos con una victoria cada uno.

Relatos: Luciano Kinder. Comentarios: Sergio Tenaglia. Notas con testimonios y estadísticas en boxes a cargo de Federico Pérez, Macu Núñez y Mariano Escalada.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos