MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.09.2024  por TOTALMEDIOS

Nuevos Group Creative Directors en Grey Argentina

Sergio Rio León y Ezequiel Irureta son promovidos a Nuevos Group Creative Directors. Hasta el momento la dupla se desempeñaba como directores creativos al frente de la cuenta de Toyota y liderando la creatividad de las multipremiadas campañas para LALCEC.

Grey anuncia la promoción a Group Creative Directors de la dupla conformada por Ezequiel Irureta y Sergio Rio León. "Nos pone muy contentos de dar este paso en Grey, una agencia en la cual nos sentimos muy a gusto desde el primer día. La verdad es que trabajar junto a grandes creativos como Hernán, Diego, Ure y Montaña es un placer y un aprendizaje constante. Estamos agradecidos con ellos por confiar en nosotros para este nuevo rol", comentaron Rio León e Irureta.

Desde su ingreso a la agencia en 2022, Sergio e Iru son los directores creativos de la cuenta de Toyota, además de liderar proyectos para Coca Cola e IKEA, y campañas destacadas como las creadas con LALCEC para la concientización sobre el cáncer de mamá, "El Dia Postergado y "Cambiemos la Historia", multipremiadas en los festivales más importantes de la industria.
Kantar IBOPE Media
"Contar con Iru y Sergito en el equipo, es un lujo y un placer. Después de muchísimo trabajo, esfuerzo, responsabilidad enfocada y grandes resultados, era un crecimiento lógico y más que merecido. Estamos muy felices en poder ofrecerles este espacio para que sigan creciendo", destacó Hernán Kritzer, CCO de Grey Argentina.

En esta nueva etapa, la dupla asumirá la responsabilidad de trabajar con los directores creativos de la agencia y responderá directamente a los ECD´s Gonzalo "Montaña" Fernández y Juan Ure, del departamento creativo liderado por Hernán Kritzer.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

CARAS GALA: los anunciantes fueron protagonistas en la noche más especial para la revista

Revista Caras celebró sus 33 años con una gala en el Palacio Reconquista que reunió a más de 500 invitados y a las principales figuras del espectáculo nacional. Por primera vez en la historia del evento, la fiesta se transmitió en vivo por el canal de YouTube oficial de la revista y por CARAS TV. Ver más

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos