MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.09.2024  por TOTALMEDIOS

Nuevos Group Creative Directors en Grey Argentina

Sergio Rio León y Ezequiel Irureta son promovidos a Nuevos Group Creative Directors. Hasta el momento la dupla se desempeñaba como directores creativos al frente de la cuenta de Toyota y liderando la creatividad de las multipremiadas campañas para LALCEC.

Grey anuncia la promoción a Group Creative Directors de la dupla conformada por Ezequiel Irureta y Sergio Rio León. "Nos pone muy contentos de dar este paso en Grey, una agencia en la cual nos sentimos muy a gusto desde el primer día. La verdad es que trabajar junto a grandes creativos como Hernán, Diego, Ure y Montaña es un placer y un aprendizaje constante. Estamos agradecidos con ellos por confiar en nosotros para este nuevo rol", comentaron Rio León e Irureta.

Desde su ingreso a la agencia en 2022, Sergio e Iru son los directores creativos de la cuenta de Toyota, además de liderar proyectos para Coca Cola e IKEA, y campañas destacadas como las creadas con LALCEC para la concientización sobre el cáncer de mamá, "El Dia Postergado y "Cambiemos la Historia", multipremiadas en los festivales más importantes de la industria.
Kantar IBOPE Media
"Contar con Iru y Sergito en el equipo, es un lujo y un placer. Después de muchísimo trabajo, esfuerzo, responsabilidad enfocada y grandes resultados, era un crecimiento lógico y más que merecido. Estamos muy felices en poder ofrecerles este espacio para que sigan creciendo", destacó Hernán Kritzer, CCO de Grey Argentina.

En esta nueva etapa, la dupla asumirá la responsabilidad de trabajar con los directores creativos de la agencia y responderá directamente a los ECD´s Gonzalo "Montaña" Fernández y Juan Ure, del departamento creativo liderado por Hernán Kritzer.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Check Point mejora la seguridad en Oracle Cloud

Check Point anunció mejoras en CloudGuard Network Security al incorporar compatibilidad total con escalado automático para Oracle Cloud Infrastructure. La actualización permite ajustar de forma dinámica la capacidad de los firewalls según la demanda del tráfico, con el objetivo de optimizar el rendimiento, la eficiencia operativa y los costos en entornos de nube. Ver más

Empresarias

Huawei presentó el Mate X7 y sumó nuevos dispositivos a su ecosistema

Huawei presentó una nueva gama de productos durante un evento internacional, entre los que se destacan el smartphone plegable Mate X7, los auriculares FreeClip 2, el smartwatch Watch Ultimate Design y la tablet MatePad 11.5 S. Los dispositivos incorporan mejoras en diseño, rendimiento y capacidades técnicas, y estarán disponibles próximamente en mercados de Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Los tres mundos de una marca y las cuatro reglas para evitar un 'multiverso roto'

Las marcas se enfrentan a un fenómeno que las consultoras globales describen como inevitable: la convivencia obligada entre lo físico, lo digital y lo inmersivo. Tres mundos distintos que exigen lenguajes propios, ritmos divergentes y comportamientos visuales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos