MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.09.2024  por TOTALMEDIOS

Nuevos Group Creative Directors en Grey Argentina

Sergio Rio León y Ezequiel Irureta son promovidos a Nuevos Group Creative Directors. Hasta el momento la dupla se desempeñaba como directores creativos al frente de la cuenta de Toyota y liderando la creatividad de las multipremiadas campañas para LALCEC.

Grey anuncia la promoción a Group Creative Directors de la dupla conformada por Ezequiel Irureta y Sergio Rio León. "Nos pone muy contentos de dar este paso en Grey, una agencia en la cual nos sentimos muy a gusto desde el primer día. La verdad es que trabajar junto a grandes creativos como Hernán, Diego, Ure y Montaña es un placer y un aprendizaje constante. Estamos agradecidos con ellos por confiar en nosotros para este nuevo rol", comentaron Rio León e Irureta.

Desde su ingreso a la agencia en 2022, Sergio e Iru son los directores creativos de la cuenta de Toyota, además de liderar proyectos para Coca Cola e IKEA, y campañas destacadas como las creadas con LALCEC para la concientización sobre el cáncer de mamá, "El Dia Postergado y "Cambiemos la Historia", multipremiadas en los festivales más importantes de la industria.
Kantar IBOPE Media
"Contar con Iru y Sergito en el equipo, es un lujo y un placer. Después de muchísimo trabajo, esfuerzo, responsabilidad enfocada y grandes resultados, era un crecimiento lógico y más que merecido. Estamos muy felices en poder ofrecerles este espacio para que sigan creciendo", destacó Hernán Kritzer, CCO de Grey Argentina.

En esta nueva etapa, la dupla asumirá la responsabilidad de trabajar con los directores creativos de la agencia y responderá directamente a los ECD´s Gonzalo "Montaña" Fernández y Juan Ure, del departamento creativo liderado por Hernán Kritzer.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos