MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.09.2024  por TOTALMEDIOS

Nuevos Group Creative Directors en Grey Argentina

Sergio Rio León y Ezequiel Irureta son promovidos a Nuevos Group Creative Directors. Hasta el momento la dupla se desempeñaba como directores creativos al frente de la cuenta de Toyota y liderando la creatividad de las multipremiadas campañas para LALCEC.

Grey anuncia la promoción a Group Creative Directors de la dupla conformada por Ezequiel Irureta y Sergio Rio León. "Nos pone muy contentos de dar este paso en Grey, una agencia en la cual nos sentimos muy a gusto desde el primer día. La verdad es que trabajar junto a grandes creativos como Hernán, Diego, Ure y Montaña es un placer y un aprendizaje constante. Estamos agradecidos con ellos por confiar en nosotros para este nuevo rol", comentaron Rio León e Irureta.

Desde su ingreso a la agencia en 2022, Sergio e Iru son los directores creativos de la cuenta de Toyota, además de liderar proyectos para Coca Cola e IKEA, y campañas destacadas como las creadas con LALCEC para la concientización sobre el cáncer de mamá, "El Dia Postergado y "Cambiemos la Historia", multipremiadas en los festivales más importantes de la industria.
Kantar IBOPE Media
"Contar con Iru y Sergito en el equipo, es un lujo y un placer. Después de muchísimo trabajo, esfuerzo, responsabilidad enfocada y grandes resultados, era un crecimiento lógico y más que merecido. Estamos muy felices en poder ofrecerles este espacio para que sigan creciendo", destacó Hernán Kritzer, CCO de Grey Argentina.

En esta nueva etapa, la dupla asumirá la responsabilidad de trabajar con los directores creativos de la agencia y responderá directamente a los ECD´s Gonzalo "Montaña" Fernández y Juan Ure, del departamento creativo liderado por Hernán Kritzer.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sarmiento suma a Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas

Sarmiento anunció la incorporación de Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas. Con experiencia en el área comercial de medios y un paso previo por Grupo América, la profesional se suma a la compañía para acompañar el crecimiento del área y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Ver más

Empresarias

IA agéntica: la tecnología que podría asumir el 15% de las decisiones en las empresas hacia 2028

Los agentes de IA comienzan a integrarse en los procesos corporativos con capacidad para decidir, aprender y ejecutar acciones de forma autónoma. Según el análisis de especialistas de Logicalis, para 2028 el 15% de las decisiones cotidianas en las empresas podría quedar en manos de estos sistemas. Ver más

Empresarias

El otro Mundial: talento femenino argentino que compite en mercados internacionales

En paralelo al camino hacia la Copa del Mundo 2026, ejecutivas y emprendedoras argentinas avanzan en mercados internacionales desde sectores como tecnología, fintech y data marketing, liderando compañías, expandiendo negocios y posicionando talento argentino en la economía global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos