MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.09.2024  por TOTALMEDIOS

La 100 presenta “Sound-Garden”, una experiencia para conectar con la música

La radio que popularizó los acústicos, presenta un nuevo formato: “Sound-Garden”, donde un artista y 10 oyentes compartirán su pasión por la música. Todo en un escenario único como el Jardín Japonés, uno de los sitios más destacados de la Ciudad.

La radio que popularizó los acústicos en los 90s y 2000s, presenta un nuevo formato: “Sound-Garden”, donde un artista y 10 oyentes compartirán su pasión por la música. Todo en un escenario único como el Jardín Japonés, uno de los sitios más destacados de la ciudad de Buenos Aires.

La primera temporada está compuesta por 5 episodios y los artistas que formaron parte son: Dread Mar I, Conociendo Rusia, Las Pelotas, Emmanuel Horvilleur y Estelares. Cada entrega, cuenta con material extra: entrevistas exclusivas y el show completo.
Kantar IBOPE Media
“Sound-Garden” celebra la música en un entorno único logrando un clima muy especial entre los artistas y los oyentes, que vivirán una experiencia que difícilmente puedan olvidar.

El 12 de septiembre a las 11hs fue el estreno, en el canal oficial de Youtube de La 100, del primer episodio: “Sound-Garden: Conociendo Rusia”.

La FM líder indiscutida de la Argentina continúa convocando a su audiencia para que participe de eventos que proponen experiencias diferentes. Diariamente, millones de oyentes sintonizan a La 100 a través de múltiples plataformas, lo que la convierte desde hace años en la radio más escuchada de la Argentina.


 
 
https://la100.cienradios.com/musica/la-100-presenta-sound-garden-una-experiencia-para-conectar-con-la-musica/
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos