MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.09.2024  por TOTALMEDIOS

La 100 presenta “Sound-Garden”, una experiencia para conectar con la música

La radio que popularizó los acústicos, presenta un nuevo formato: “Sound-Garden”, donde un artista y 10 oyentes compartirán su pasión por la música. Todo en un escenario único como el Jardín Japonés, uno de los sitios más destacados de la Ciudad.

La radio que popularizó los acústicos en los 90s y 2000s, presenta un nuevo formato: “Sound-Garden”, donde un artista y 10 oyentes compartirán su pasión por la música. Todo en un escenario único como el Jardín Japonés, uno de los sitios más destacados de la ciudad de Buenos Aires.

La primera temporada está compuesta por 5 episodios y los artistas que formaron parte son: Dread Mar I, Conociendo Rusia, Las Pelotas, Emmanuel Horvilleur y Estelares. Cada entrega, cuenta con material extra: entrevistas exclusivas y el show completo.
Kantar IBOPE Media
“Sound-Garden” celebra la música en un entorno único logrando un clima muy especial entre los artistas y los oyentes, que vivirán una experiencia que difícilmente puedan olvidar.

El 12 de septiembre a las 11hs fue el estreno, en el canal oficial de Youtube de La 100, del primer episodio: “Sound-Garden: Conociendo Rusia”.

La FM líder indiscutida de la Argentina continúa convocando a su audiencia para que participe de eventos que proponen experiencias diferentes. Diariamente, millones de oyentes sintonizan a La 100 a través de múltiples plataformas, lo que la convierte desde hace años en la radio más escuchada de la Argentina.


 
 
https://la100.cienradios.com/musica/la-100-presenta-sound-garden-una-experiencia-para-conectar-con-la-musica/
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos