OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

“El país con salida al mejor chopp”, la campaña de Koku para Pilsen

TotalMedios

La agencia Kok? para su cliente Pilsen, lanzó una campaña gráfica apetitosa, que instaló a su formato chopp como ese mar que los paraguayos sí pueden disfrutar cada vez que necesiten refrescarse, con solo acercarse al bar.

“El país con salida al mejor chopp”, la campaña de Koku para Pilsen

Paraguay es famoso por sus altas temperaturas, que fácilmente alcanzan picos de 40º incluso antes de que llegue el verano. Sumado a esto está el hecho de que no tiene salida al mar, por lo que ir a refrescarse a la playa es algo que ningún paraguayo puede hacer sin cruzar la frontera y viajar más de 1000 km. Por ese motivo los paraguayos buscan siempre otras maneras de refrescarse, encontrando en Pilsen, la cerveza nacional más querida, una de las opciones más elegidas.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

LA IDEA: “EL PAÍS CON SALIDA AL MEJOR CHOPP”

La agencia Kok? para su cliente Pilsen, lanzó una campaña gráfica apetitosa, que instaló a su formato chopp como ese mar que los paraguayos sí pueden disfrutar cada vez que necesiten refrescarse, con solo acercarse al bar.

Prints que además se destacaron en out of home, tanto en cartelería fija como en las pantallas más grandes e impactantes del país.

DE YOUNG LIONS A LAS CALLES

La idea original de la campaña surgió de una dupla integrante de la agencia que quedó en la historia de la publicidad paraguaya por haber ganado el Young Lions Paraguay en su primera edición. Se trata de Michael Leitmann y David Moral, quienes a su vez lograron quedar entre los 7 mejores en la competencia global de Young Lions 2024 desarrollada en Cannes.

https://miplancober.com/

“Estamos increíblemente orgullosos de lo que hemos logrado en Cannes Lions. Esta experiencia nos ha enseñado mucho y estamos ansiosos por aplicar todo lo aprendido en nuestros próximos proyectos. Queremos seguir demostrando que en Paraguay hay talento y creatividad de sobra”, comentaron Michael y David.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Kok? Paraguay

Dirección General: Giovanni Almada

Dirección General Creativa: Sebastián Codas, Daniel Caballero

Responsable de Cuentas: Renata Rojas

Dirección de Arte: Amadeus Ferreira, Eduardo Vago

Redacción: Michael Leitmann, Alejandro Duarte

Digital Art: David Moral

Cobertura Fotográfica: Sara Centurión

Anunciante: Pilsen, ABinBev.

Marketing Director: Bruno Yuli.

Brand Manager: Ylenia Peralta.

Sr Analyst: Anja Klein.

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: Koku Pilsen
Te puede interesar
Otras noticias del dia