MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.09.2024  por TOTALMEDIOS

Molinos Río de la Plata acuerda la compra de Sibarita

La adquisición incluye la marca Sibarita y sus activos operativos enfocados en el negocio de pizzas congeladas para Argentina, Chile, Paraguay, Colombia y Uruguay, junto con la planta industrial ubicada en la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires. 

Molinos Río de la Plata, empresa de alimentos del grupo presidido por Luis Perez Companc, acordó la adquisición de la marca Sibarita y sus activos operativos enfocados en el negocio de pizzas congeladas.

Desde hace 122 años, Molinos trabaja cada día alentando a los argentinos a comer mejor, creando y desarrollando marcas queridas por toda la población por sus productos prácticos, ricos, saludables y accesibles. En este marco, se realizó el acuerdo con McCain Argentina S.A. - empresa líder de alimentos a nivel global, enfocada en el negocio de papas congeladas - para la compra de los activos vinculados al negocio de pizzas congeladas Sibarita, marca con una gran presencia en los almuerzos y cenas de las familias argentinas, que destaca por sus atributos de calidad, rico sabor y ser experta en la categoría.
Kantar IBOPE Media
La adquisición incluye la marca Sibarita para Argentina, Chile, Paraguay, Colombia y Uruguay, junto con la planta industrial ubicada en la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires.

En un comunicado interno a los colaboradores, el CEO de Molinos, Agustín Llanos, expresó que "la incorporación de esta querida marca al portafolio de Molinos implica una oportunidad para seguir ampliando las ocasiones de consumo en las que participa la Compañía". A partir de la compra, cuyo cierre definitivo está previsto ocurrirá durante las próximas semanas, una vez finalizados los acuerdos definitivos y las auditorías habituales en estos procesos, Molinos buscará continuar desarrollando el reconocimiento de Sibarita en todos los hogares del país y la región.

Esta adquisición, reafirma el sendero de crecimiento, desarrollo e innovación del grupo conformado por Rosario, Pilar y Luis Perez Companc en las plataformas de consumo masivo, agro y energía.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premios Hugo 2025: Despertar de Primavera se consagra como Mejor Musical y Carlos Gianni recibe el Hugo de Oro

La Asociación Civil Premios Hugo entregó las estatuillas correspondientes a la 15ª edición de este prestigioso galardón, que distingue lo mejor de la actividad del teatro musical en la Argentina. Creados por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, los Premios Hugo celebran el talento, la creatividad y la excelencia de las producciones y artistas que enriquecen el género. Ver más

Agencias

Prosegur Global asigna a Don by Havas todo su ecosistema digital a nivel global

La agencia liderada por Papón Ricciarelli, había sido elegida a mitad de año por la empresa para manejar la estrategia integral y creatividad global, y ahora se suma el ecosistema digital en los 7 mercados,  Portugal, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia y Perú.
Ver más

Medios

El Cronista amplía su ecosistema digital con el lanzamiento de “El Cronista Stream”

El Cronista presentó El Cronista Stream, una nueva plataforma de contenidos en vivo y on demand que combina actualidad, debate, entretenimiento y análisis. La iniciativa forma parte de la expansión multiplataforma del medio, con el objetivo de conectar con nuevas generaciones de audiencias sin perder su sello periodístico. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos