MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.09.2024  por TOTALMEDIOS

Loidi y Pergolini llegan a Córdoba por un Evento para pymes

El evento de Somos Pymes se llevará a cabo el 17 de septiembre. Este año decidieron desarrollar el Summit de Transformación Digital en Córdoba junto a La Voz del Interior con el objetivo de ayudar a los empresarios pymes de la región a implementar las nuevas tecnologías.

Los SUMMIT de SOMOS PYMES son encuentros exclusivos para 300 empresarios pymes que brindan herramientas, soluciones y experiencias para superar los desafíos que deben enfrentar las empresas ante los nuevos paradigmas que impone la Era de la Digitalización.

Este año decidieron desarrollar el Summit de Transformación Digital en Córdoba junto a La Voz del Interior con el objetivo de ayudar a los empresarios pymes de la región a implementar las nuevas tecnologías que existen hoy y que les permiten ser más ágiles, más flexibles, más competitivas y más rentables.
Kantar IBOPE Media


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Wild Fi lanza GEO Audit para medir la visibilidad de marcas en motores de IA

Wild Fi presenta GEO Audit, una herramienta desarrollada por su unidad AI Labs para medir y optimizar la visibilidad de las marcas en motores de inteligencia artificial, en un contexto donde las decisiones de búsqueda migran hacia entornos generativos. Ver más

Campañas

Archer Troy impulsa una campaña para recuperar escuelas afectadas por inundaciones en México

UNETE, junto a Archer Troy, presenta “Que el conocimiento nunca se hunda”, una campaña que busca visibilizar el impacto de las inundaciones en la educación en Veracruz y movilizar a la sociedad para recuperar el acceso al aprendizaje. Ver más

Campañas

Campaña de Grey México para visibilizar el impacto de la violencia contra periodistas

Artículo 19, Diario La Unión y Grey México lanzan “Bullet Machine”, una campaña que visibiliza el impacto de la violencia contra periodistas en sus familias y refuerza el reclamo por la libertad de prensa en uno de los contextos más riesgosos del mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Promo Mundial"

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv y web

En esta nueva convocatoria, Shell arma la lista para ir a alentar a la Argentina en EEUU y ahora invitan a una nueva lista para viajar a alentar a la celeste y blanca. Todos pueden participar por paquetes para dos personas con sus compras de Shell V-Power, Shell Select o Shell Helix.

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

Ver todos