MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.09.2024

Loidi y Pergolini llegan a Córdoba por un Evento para pymes

El evento de Somos Pymes se llevará a cabo el 17 de septiembre. Este año decidieron desarrollar el Summit de Transformación Digital en Córdoba junto a La Voz del Interior con el objetivo de ayudar a los empresarios pymes de la región a implementar las nuevas tecnologías.

Los SUMMIT de SOMOS PYMES son encuentros exclusivos para 300 empresarios pymes que brindan herramientas, soluciones y experiencias para superar los desafíos que deben enfrentar las empresas ante los nuevos paradigmas que impone la Era de la Digitalización.

Este año decidieron desarrollar el Summit de Transformación Digital en Córdoba junto a La Voz del Interior con el objetivo de ayudar a los empresarios pymes de la región a implementar las nuevas tecnologías que existen hoy y que les permiten ser más ágiles, más flexibles, más competitivas y más rentables.
Kantar IBOPE Media


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Post integra IA y redefine la planificación de campañas out of home

La plataforma de TDT Global evoluciona e incorpora IA para optimizar la planificación de campañas Out of Home. POST es la herramienta que utilizan los media owners para administrar inventarios, planificar, ejecutar y reportar campañas OOH de manera centralizada y eficiente. Ver más

Medios

“En el barro” ya tiene fecha de estreno en Netflix

Protagonizada por Ana Garibaldi y Valentina Zenere, la serie original creada por Sebastián Ortega expande el mundo de El Marginal y se adentra en las historias del universo carcelario femenino. La nueva serie original se estrenará globalmente el próximo 14 de agosto.
Ver más

Medios

Radio del Plata cambia y se renueva

Con la llegada de Alfredo Scoccimarro como director de la emisora, se produjo la renovación general de toda la radio y de la programación. La nueva programación, lanzada el 1 de julio, incluye caras nuevas como Nuria Am, Diego Schurman y el propio Scoccimarro en la franja matutina.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos