MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.09.2024  por TOTALMEDIOS

HBO estrena “La Franquicia” a principios de octubre

La serie de comedia original de HBO “La Franquicia” se estrena el domingo 6 de octubre a las 11:00 en Max y HBO. Está protagonizada por Himesh Patel, Aya Cash, Jessica Hynes, Billy Magnussen, Lolly Adefope, Darren Goldstein e Isaac Powell.

La serie de comedia original de HBO “La Franquicia” se estrena el domingo 6 de octubre a las 11:00 en Max y HBO.

“La Franquicia” sigue al equipo de una película de franquicia poco querida que lucha por su lugar en un universo cinematográfico salvaje y revoltoso. La serie de comedia arroja luz sobre el caos secreto que reina en el mundo del cine de superhéroes, para plantear la pregunta: ¿cómo se hacen exactamente estas películas? Porque cada metida de pata tiene una historia de origen.
Kantar IBOPE Media
Los personajes principales son Himesh Patel como Daniel, Aya Cash como Anita, Jessica Hynes como Steph, Billy Magnussen como Adam, Lolly Adefope como Dag, Darren Goldstein como Pat e Isaac Powell como Bryson. Las estrellas invitadas recurrentes incluyen a Richard E. Grant como Peter y Daniel Brühl como Eric.

Los productores ejecutivos son Sam Mendes, Pippa Harris, Nicolas Brown y Julie Pastor por Neal Street Productions; Armando Iannucci por Dundee Productions; Jon Brown y Jim Kleverweis. El piloto fue dirigido por Sam Mendes y escrito por Jon Brown, quien también es el showrunner.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos