MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.09.2024  por TOTALMEDIOS

Hospitales Mac elige a (anónimo) como su agencia creativa en México

Tras meses de búsqueda, el grupo hospitalario con más presencia de México eligió a su nuevo socio en comunicaciones responsable de la gestión de las campañas creativas, digitales así como la producción para la marca a partir de septiembre.

Después de un proceso licitación, el grupo hospitalario Hospitales Mac, anunció que ( anónimo ), la agencia liderada por Raúl Cardós, Juan José Posada y Ale Ballesteros, es a partir de ahora su nueva agencia de publicidad.

Al respecto, Jorge Patricio Gurza, Chief Revenue Officer de Hospitales Mac, comentó: "Estoy emocionado de anunciar nuestra alianza con la agencia ( anónimo ). Ambas empresas, siendo orgullosamente mexicanas, compartimos valores como la excelencia, la innovación y el compromiso. Esta unión estratégica nos permitirá potenciar nuestra marca y llevar la comunicación de Hospitales Mac a más pacientes y socios estratégicos".
Kantar IBOPE Media
Hospitales Mac (Médica Avanzada Contigo) del empresario guanajuatense Miguel Khoury, abriendo su primer hospital en 2008 en su ciudad natal Celaya, cuenta con 21 hospitales en México distribuidos en 10 ciudades y cuya meta es tener 25 hospitales funcionando para 2026.

A su vez, Raúl Cardós, Presidente de ( anónimo ) dijo: "Haber ganado este pitch es muy especial para todos en la agencia, por muchas razones: con él celebramos nuestros XV años. Además, es el primer pitch que ganamos con Juanjo Posada, nuestro nuevo CCO, lo que significa arrancar esta nueva gestión con el pie derecho. Por otro lado, nos sentimos muy identificados con la marca y con los valores y visión de Miguel Khoury, su fundador. Cuando arrancó el proceso Sergio Villalobos compartió un episodio del podcast de Oso Trava con el que a todos nos pareció muy inspirador y nos dieron muchas ganas de trabajar con ellos. El hecho es que hoy estamos felices de ser su agencia y seguros de que construiremos una gran marca juntos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos