MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.09.2024  por TOTALMEDIOS

Hospitales Mac elige a (anónimo) como su agencia creativa en México

Tras meses de búsqueda, el grupo hospitalario con más presencia de México eligió a su nuevo socio en comunicaciones responsable de la gestión de las campañas creativas, digitales así como la producción para la marca a partir de septiembre.

Después de un proceso licitación, el grupo hospitalario Hospitales Mac, anunció que ( anónimo ), la agencia liderada por Raúl Cardós, Juan José Posada y Ale Ballesteros, es a partir de ahora su nueva agencia de publicidad.

Al respecto, Jorge Patricio Gurza, Chief Revenue Officer de Hospitales Mac, comentó: "Estoy emocionado de anunciar nuestra alianza con la agencia ( anónimo ). Ambas empresas, siendo orgullosamente mexicanas, compartimos valores como la excelencia, la innovación y el compromiso. Esta unión estratégica nos permitirá potenciar nuestra marca y llevar la comunicación de Hospitales Mac a más pacientes y socios estratégicos".
Kantar IBOPE Media
Hospitales Mac (Médica Avanzada Contigo) del empresario guanajuatense Miguel Khoury, abriendo su primer hospital en 2008 en su ciudad natal Celaya, cuenta con 21 hospitales en México distribuidos en 10 ciudades y cuya meta es tener 25 hospitales funcionando para 2026.

A su vez, Raúl Cardós, Presidente de ( anónimo ) dijo: "Haber ganado este pitch es muy especial para todos en la agencia, por muchas razones: con él celebramos nuestros XV años. Además, es el primer pitch que ganamos con Juanjo Posada, nuestro nuevo CCO, lo que significa arrancar esta nueva gestión con el pie derecho. Por otro lado, nos sentimos muy identificados con la marca y con los valores y visión de Miguel Khoury, su fundador. Cuando arrancó el proceso Sergio Villalobos compartió un episodio del podcast de Oso Trava con el que a todos nos pareció muy inspirador y nos dieron muchas ganas de trabajar con ellos. El hecho es que hoy estamos felices de ser su agencia y seguros de que construiremos una gran marca juntos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos