MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.09.2024  por TOTALMEDIOS

Film&Arts estrena el primer episodio de “Íconos del cine”

La docuserie de tres capítulos se emitirá los jueves de septiembre. El primer capítulo pone la luz sobre una figura acostumbrada a estar detrás de cámara, pero cuyos éxitos son iconos culturales de referencia: “Martin Scorsese, el maestro italo-americano”.

Film&Arts prepara los pochoclos y se acomoda para ver esta serie que invita a recorrer las vidas de grandes figuras del cine internacional que tantas historias han interpretado y que les valieron un lugar en la memoria de sus públicos. Esta producción se llama Iconos del cine, una serie de tres capítulos que se emitirán los jueves 12, 19 y 26 de septiembre a las 20:00hs (Mex/Arg) y 18:00hs (Col).

Este nuevo documental exclusivo para Latinoamérica pertenece al ciclo de Film&Arts dedicado a los íconos del cine mundial, por donde han pasado las historias de Brad Pitt, Clint Eastwood, Denzel Washington, Johnny Depp, Nicole Kidman, Keanu Reeves, Marlon Brando y Paul Newman.
Kantar IBOPE Media
En esta edición, los capítulos homenajean a tres figuras que ya forman parte de la historia del arte cinematográfico. El primero pone la luz sobre una figura acostumbrada a estar detrás de cámara, pero cuyos éxitos son iconos culturales de referencia: “Martin Scorsese, el maestro italo-americano”.

El segundo homenajea a una actriz que se destacó como modelo de independencia femenina y nos dejó una de las escenas más icónicas del cine: “Sharon Stone, instinto de supervivencia”.

El tercero será sobre, quizás, uno de los actores cómicos más importantes y que más ha hecho reír del último siglo, un cineasta total: “Jerry Lewis, el hombre detrás del payaso”.

Todos estos documentales han sido producidos en forma independiente por la televisión francesa, tras varios años de investigación. Estos filmes biográficos tienen un formato y un punto de vista especial porque fueron concebidos por directores diferentes y muchos de ellos han recibido importantes reconocimientos internacionales.

Esta serie histórica, cargada de luz, cámara y acción se podrá ver los jueves 12, 19 y 26 de septiembre a las 20:00hs (Mex/Arg) y 18:00hs (Col).

Film&Arts está disponible en Argentina por Cablevisión (HD 457), Direct TV (746), Telecentro (520/HD 1086), Movistar TV (HD 611), Claro TV (333) y Supercanal (434) y en Chile por Direct TV (746), GTD (253) y Mundo Pacífico (84).
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos