MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.09.2024  por TOTALMEDIOS

México: “Nada de lo que brilla es oro”, lo nuevo de Archer Troy para Cinépolis

La agencia creativa estuvo a cargo de uno de los lanzamientos más grandes del cine mexicano en los últimos años. La agencia desarrolló una campaña a la altura de la realeza: presentaron la película bajo el concepto “En este reino todo lo que brilla es falso”.

La agencia creativa Archer Troy ha conquistado el paraíso, o casi, porque este paraíso está aún por estrenar y es uno de los lanzamientos más grandes del cine nacional en los últimos años, con un circuito comercial en prácticamente todas las salas de cine en México.

Cinépolis, la cadena líder de exhibición del país y con presencia en más de 15 países alrededor del mundo, ha preparado el lanzamiento de su nueva película “Casi el Paraíso”, basada en el libro del mismo nombre, del gran escritor Luis Spota.
Kantar IBOPE Media
Protagonizada por el actor italiano Andrea Arcangeli, Esmeralda Pimentel, Miguel Rodarte y la cantante Karol Sevilla. “Casi el Paraíso”, es una coproducción México-italiana, dirigida por el director Edgar San Juan, a partir de un guión de Hipatia Argüero Mendoza y el mismo Edgar San Juan.

La agencia independiente mexicana ha desarrollado una campaña a la altura de la realeza. Así han presentado la película bajo el concepto “En este reino todo lo que brilla es falso”. Un concepto que habla de la dualidad de los personajes. De las mentiras y falsedades que una persona puede inventar, con tal de cumplir sus sueños y ambiciones. Capturando la esencia del argumento, acompañada de frases que muestran esa misma dualidad, porque en esta historia todos quieren aparentar lo que no son. En pocas palabras: a veces, la realeza no tiene nada de real.

“Las apariencias engañan", "Siempre hacemos brillar una cualidad, para ocultar una carencia" y “Quienes no saben reconocer a un estafador se ciegan fácilmente ante ese brillo", son parte de esas frases publicitarias mencionadas.

Una campaña más de la legión y una manera de seguir creando proyectos bajo un expertise único y un concepto que han acuñado desde hace ya varios años: El advertainment.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos