MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.09.2024  por TOTALMEDIOS

Rating de cable: TN sigue arriba y C5N lo escoltó en agosto

Las noticias siguen siendo las elegidas por las audiencias. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN se mantuvo primero seguido por C5N y LN+. Hay otras tres señales de noticias entre los primeros. Crecieron los canales deportivos. Mirá los primeros 20 puestos.

Las señales de noticias volvieron a dominar el rating del cable durante el último mes y no hubo cambios en el podio. TN se mantuvo en el primer puesto seguido por C5N y LN+. Se notó una leve baja en el encendido.

La señal de noticias de Artear lideró en agosto con un promedio de 2,41 con una merma de 0,48. En tanto, C5N sumó 1,98 (-0,13) y se mantuvo en el segundo puesto, en tanto LN+ quedó en la tercera posición con 1,93 (-0,13) de rating, según el ranking que elabora Kantar Ibope Media en la franja de 7 a 24.
Kantar IBOPE Media
En el mes de los Juegos Olímpicos de París 2024, las señales deportivas siguieron bien arriba. Así TyC Sports permaneció en el cuarto lugar con 1,36 puntos (-0.60) y ESPN se ubicó en el sexto lugar con 0,91 (-0,32).

Crónica TV quedó en el quinto lugar con 1,34 (-0,24). Las otras dos señales de noticas ocuparon el séptimo y octavo puesto: A24 con 0,77 (-0,04) y Canal 26 con 0,62 (+0,02), respectivamente.

En el final de la lista aparecen dos canales de series y películas Space con 0,33 en el noveno lugar y Ciudad Magazine aparece en el décimo con 0,28.

Kantar IBOPE Media también mide otras franjas horarias en donde también ganaron las noticias. En la franja medida de 12 a 24 TN quedó primera con 2,11 y segundo C5N con 2,01. En tanto, en la medición sobre las 24 horas la brecha es la tradicional: el canal de Constitución se quedó primero con 1,98 y C5N con 1,53.


VER RATING JULIO

 

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos