MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2024  por TOTALMEDIOS

ESPN KNOCKOUT trae a DISNEY+ el gran combate Canelo-Berlanga

El poseedor del título unificado del peso Supermediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, vuelve al ring, este sábado 14 en Las Vegas, para medirse con el invicto puertorriqueño Édgar Berlanga. En la previa, un mano a mano imperdible de ESPN KNOCKOUT con el campeón mexicano.

Este fin de semana se celebrará la Independencia de México e ESPN KNOCKOUT y Disney+ lo conmemorarán de la mejor manera, con la vuelta al ring del boxeador activo más encumbrado de ese país en el mundo: Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien posee un récord de 61 triunfos, 2 empates y tan sólo 2 derrotas. El expondrá la triple corona del peso Supermediano ante el invicto puertorriqueño Édgar Berlanga, quien registra 22 victorias, 17 de ellas por nocaut, el sábado 14 de septiembre en el T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada.

También formarán parte de esta gran propuesta, el radicado en Texas, pero nacido en Cuba, Erislandy Lara, quien chocará con el local Danny García, mientras que en duelo de estadounidenses Caleb Plant hará lo propio con Trevor McCumby, quién aún no conoce la derrota y en 21 de sus 28 combates se impuso por nocaut.
Kantar IBOPE Media
Por si fuera poco, habrá dos veladas más de boxeo. El jueves 12 en Michigan, el cubano Hugo Noriega se medirá con el invicto estadounidense Ardreal Holmes Jr y el argentino Luis Verón buscará dar la sorpresa ante el local Leon Lawson lll. La noche siguiente, en Hermosillo, México, el contendiente y anfitrión, Eduardo ‘Rocky’ Hernández (35 victorias, 32 por nocaut) irá ante el estadounidense Thomas Mattice en el evento principal, y en las coestelares los invictos locales Sergio ‘Yoreme’ Mendoza y Julio Porras tendrán duros desafíos ante su compatriota Ángel Ramos y el venezolano Isaac Torres, respectivamente.

Atracciones que contarán con una cobertura especial del equipo de ESPN KNOCKOUT conformado por Renato Bermúdez, Mariale Espinoza, Andrés Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez y el juez de hierro Fernando Barbosa. ¡Están todos invitados!

ESPN KNOCKOUT Especial Canelo
Mano a mano en una entrevista imperdible con Canelo, en la previa de otra gran pelea
Martes 10 // 19:30 ARG/URU/CHI – 18:30 BOL/PAR/VEN – 17:30 COL/ECU/PER // ESPN3 y Disney+
Miércoles 11 // 21:30 URU/CHI – 20:30 BOL/PAR/VEN – 19:30 COL/ECU/PER // ESPN3 y Disney+ Jueves 12 // 21:00 URU/CHI –20:00 BOL/PAR/VEN – 19:00 COL/ECU/PER // ESPN7 y Disney+
Viernes 13 // 14:00 URU/CHI –13:00 BOL/PAR/VEN – 12:00 COL/ECU/PER // ESPN6 y Disney+

---------------------------------------------
JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE
Desde el Dort Federal Event Center, Flint, Michigan, EE. UU.
21:00 ARG/URU/CHI – 20:00 BOL/PAR/VEN – 19:00 COL/ECU/PER // ESPN3 y Disney+
Ardreal Holmes Jr (EE. UU.) vs. Hugo Noriega (Cuba)
Luis Verón (Argentina) vs. Leon Lawson lll (EE. UU.)
---------------------------------------------
VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE
ESPN KNOCKOUT Pesaje Canelo-Berlanga
17:00 ARG/URU/CHI –16:00 BOL/PAR/VEN – 15:00 COL/ECU/PER // Disney+ Premium
---------------------
ESPN KNOCKOUT El Show
20:00 ARG/URU/CHI –19:00 BOL/PAR/VEN – 18:00 COL/ECU/PER // ESPN3 y Disney+
---------------------------------
Desde la Arena Sonora, Hermosillo, Sonora, Mexico
21:00 ARG/URU/CHI – 20:00 BOL/PAR/VEN – 19:00 COL/ECU/PER // ESPN2 y Disney+
Eduardo Hernández (México) vs. Thomas Mattice (EE.UU.)
Sergio Mendoza (México) vs. Ángel Ramos (México)
Julio Porras (México) vs. Isaac Torres (Venezuela)
---------------------------------------------
SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE
Desde el T-Mobile Arena, Las Vegas, Nevada, EE.UU.
21:00 ARG/URU/CHI – 20:00 BOL/PAR/VEN – 19:00 COL/ECU/PER // ESPN y Disney+
Saúl ‘Canelo’ Álvarez (México) vs. Édgar Berlanga (Puerto Rico)
Erislandy Lara (EE.UU.) vs. Danny García (EE.UU.)
Caleb Plant (EE.UU.) vs. Trevor McCumby (EE.UU.)
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Laboratorios Roemmers presenta la nueva campaña de Sertal junto a Midios y Lanzallamas

Sertal Compuesto, el clásico antiespasmódico de Laboratorios Roemmers, lanza su nueva campaña “El alivio para el dolor de panza argentino”, creada por Lanzallamas y con estrategia de medios de Midios. Con humor, cercanía y una mirada cultural, la marca resignifica una verdad local y refuerza su vínculo con el público a través de una comunicación integral. Ver más

Medios

Canal Encuentro continúa con los estrenos de su ciclo No ficción

Canal Encuentro continúa, los viernes y sábados de octubre y noviembre a las 23 h, con los estrenos en su pantalla de TV: la nueva temporada de No ficción (XI), el ciclo de cine documental argentino. "Mavita, llena eres de gracia", de Candela Vetrano, será el primero en emitirse.
Ver más

Research

Worldpanel by Numerator identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década

El número de innovaciones se redujo a menos de la mitad en los últimos quince años, pasando de 156 en 2010 a solo 75 en la actualidad, según un estudio de Worldpanel by Numerator. La investigación identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década y destaca que aquellas que combinan salud, conveniencia y placer son las que logran mayor impacto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos