MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2024  por TOTALMEDIOS

ESPN KNOCKOUT trae a DISNEY+ el gran combate Canelo-Berlanga

El poseedor del título unificado del peso Supermediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, vuelve al ring, este sábado 14 en Las Vegas, para medirse con el invicto puertorriqueño Édgar Berlanga. En la previa, un mano a mano imperdible de ESPN KNOCKOUT con el campeón mexicano.

Este fin de semana se celebrará la Independencia de México e ESPN KNOCKOUT y Disney+ lo conmemorarán de la mejor manera, con la vuelta al ring del boxeador activo más encumbrado de ese país en el mundo: Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien posee un récord de 61 triunfos, 2 empates y tan sólo 2 derrotas. El expondrá la triple corona del peso Supermediano ante el invicto puertorriqueño Édgar Berlanga, quien registra 22 victorias, 17 de ellas por nocaut, el sábado 14 de septiembre en el T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada.

También formarán parte de esta gran propuesta, el radicado en Texas, pero nacido en Cuba, Erislandy Lara, quien chocará con el local Danny García, mientras que en duelo de estadounidenses Caleb Plant hará lo propio con Trevor McCumby, quién aún no conoce la derrota y en 21 de sus 28 combates se impuso por nocaut.
Kantar IBOPE Media
Por si fuera poco, habrá dos veladas más de boxeo. El jueves 12 en Michigan, el cubano Hugo Noriega se medirá con el invicto estadounidense Ardreal Holmes Jr y el argentino Luis Verón buscará dar la sorpresa ante el local Leon Lawson lll. La noche siguiente, en Hermosillo, México, el contendiente y anfitrión, Eduardo ‘Rocky’ Hernández (35 victorias, 32 por nocaut) irá ante el estadounidense Thomas Mattice en el evento principal, y en las coestelares los invictos locales Sergio ‘Yoreme’ Mendoza y Julio Porras tendrán duros desafíos ante su compatriota Ángel Ramos y el venezolano Isaac Torres, respectivamente.

Atracciones que contarán con una cobertura especial del equipo de ESPN KNOCKOUT conformado por Renato Bermúdez, Mariale Espinoza, Andrés Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez y el juez de hierro Fernando Barbosa. ¡Están todos invitados!

ESPN KNOCKOUT Especial Canelo
Mano a mano en una entrevista imperdible con Canelo, en la previa de otra gran pelea
Martes 10 // 19:30 ARG/URU/CHI – 18:30 BOL/PAR/VEN – 17:30 COL/ECU/PER // ESPN3 y Disney+
Miércoles 11 // 21:30 URU/CHI – 20:30 BOL/PAR/VEN – 19:30 COL/ECU/PER // ESPN3 y Disney+ Jueves 12 // 21:00 URU/CHI –20:00 BOL/PAR/VEN – 19:00 COL/ECU/PER // ESPN7 y Disney+
Viernes 13 // 14:00 URU/CHI –13:00 BOL/PAR/VEN – 12:00 COL/ECU/PER // ESPN6 y Disney+

---------------------------------------------
JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE
Desde el Dort Federal Event Center, Flint, Michigan, EE. UU.
21:00 ARG/URU/CHI – 20:00 BOL/PAR/VEN – 19:00 COL/ECU/PER // ESPN3 y Disney+
Ardreal Holmes Jr (EE. UU.) vs. Hugo Noriega (Cuba)
Luis Verón (Argentina) vs. Leon Lawson lll (EE. UU.)
---------------------------------------------
VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE
ESPN KNOCKOUT Pesaje Canelo-Berlanga
17:00 ARG/URU/CHI –16:00 BOL/PAR/VEN – 15:00 COL/ECU/PER // Disney+ Premium
---------------------
ESPN KNOCKOUT El Show
20:00 ARG/URU/CHI –19:00 BOL/PAR/VEN – 18:00 COL/ECU/PER // ESPN3 y Disney+
---------------------------------
Desde la Arena Sonora, Hermosillo, Sonora, Mexico
21:00 ARG/URU/CHI – 20:00 BOL/PAR/VEN – 19:00 COL/ECU/PER // ESPN2 y Disney+
Eduardo Hernández (México) vs. Thomas Mattice (EE.UU.)
Sergio Mendoza (México) vs. Ángel Ramos (México)
Julio Porras (México) vs. Isaac Torres (Venezuela)
---------------------------------------------
SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE
Desde el T-Mobile Arena, Las Vegas, Nevada, EE.UU.
21:00 ARG/URU/CHI – 20:00 BOL/PAR/VEN – 19:00 COL/ECU/PER // ESPN y Disney+
Saúl ‘Canelo’ Álvarez (México) vs. Édgar Berlanga (Puerto Rico)
Erislandy Lara (EE.UU.) vs. Danny García (EE.UU.)
Caleb Plant (EE.UU.) vs. Trevor McCumby (EE.UU.)
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos