MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2024  por TOTALMEDIOS

Flow presenta en vivo y exclusivo: COLDPLAY x Tini

El próximo miércoles 11 de septiembre, en el marco del lanzamiento del nuevo disco de Coldplay: "Moon Music", los clientes podrán disfrutar de entrevistas exclusivas con Chris Martin y Tini junto con la experiencia de la cantante sumándose al single WE PRAY.

Flow, el servicio de tv en vivo y streaming de Telecom Argentina, presenta el próximo miércoles 11 de septiembre una serie de entrevistas con Chris Martin y Tini en el contexto del lanzamiento del nuevo álbum de la banda y el single WE PRAY del que formó parte la artista argentina Tini.

Coldplay lanzará su nuevo disco "Moon Music" el 4 de octubre, en el que reafirma su vínculo con Argentina al convocar a la artista Tini para participar del single WE PRAY. A partir de diversas iniciativas realizadas por la banda en distintos lugares del mundo, Flow estuvo presente en Irlanda para llevar a cabo una serie de charlas con Chris Martin y Tini en la previa de su presentación en Dublín, lugar donde tocaron el single por primera vez.
Kantar IBOPE Media
Los clientes podrán disfrutar en el On Demand de Flow, una entrevista inédita en donde Chris y Tini muestran el detrás de escena de esta colaboración y el amor por Argentina y su público. En esta charla íntima, el cantante de Coldplay profundiza acerca de cómo fue que idearon y llevaron a cabo su nuevo disco y la creación de WE PRAY. Además, el contenido incluye un registro de los shows en River en el 2022 junto con imágenes únicas de la presentación en Dublín.  


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La TV Pública, Peek Latam y AlphaX Sports unen fuerzas para la cobertura del Mundial 2026

La iniciativa, liderada por Nicolás Brandoni, creador de Peek Latam, se desarrolla en asociación con AlphaX Sports y en coproducción con Televisión Pública Argentina. La cobertura comenzó con el debut en Kansas con streamers y periodistas como Benja Calero, Pato, Mármol y Bisicleta, Frankillo y Alonso, Palmito y MDA Noticias. Ver más

Empresarias

Häfele reúne a distribuidores, fabricantes y profesionales en su primer Open House local

Häfele realizó la primera edición de su Open House en Argentina, un evento diseñado para que sus socios estratégicos accedan a un nuevo nivel de conocimiento del rubro. Más de 250 asistentes recorrieron diez islas interactivas guiadas por colaboradores de la empresa, donde se mostró el detrás de escena de cada una de las áreas que componen su operación.
Ver más

Campañas

Grupo Arcor presenta "Blockazo Mundial" y suma a Cofler Block Gold a su portafolio

Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta "Blockazo Mundial", una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en el espíritu mundialista, con un diseño exclusivo que incluye hinchas festejando, una cancha con el grito de gol, laureles y el sol de la bandera nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos