MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2024  por TOTALMEDIOS

Flow presenta en vivo y exclusivo: COLDPLAY x Tini

El próximo miércoles 11 de septiembre, en el marco del lanzamiento del nuevo disco de Coldplay: "Moon Music", los clientes podrán disfrutar de entrevistas exclusivas con Chris Martin y Tini junto con la experiencia de la cantante sumándose al single WE PRAY.

Flow, el servicio de tv en vivo y streaming de Telecom Argentina, presenta el próximo miércoles 11 de septiembre una serie de entrevistas con Chris Martin y Tini en el contexto del lanzamiento del nuevo álbum de la banda y el single WE PRAY del que formó parte la artista argentina Tini.

Coldplay lanzará su nuevo disco "Moon Music" el 4 de octubre, en el que reafirma su vínculo con Argentina al convocar a la artista Tini para participar del single WE PRAY. A partir de diversas iniciativas realizadas por la banda en distintos lugares del mundo, Flow estuvo presente en Irlanda para llevar a cabo una serie de charlas con Chris Martin y Tini en la previa de su presentación en Dublín, lugar donde tocaron el single por primera vez.
Kantar IBOPE Media
Los clientes podrán disfrutar en el On Demand de Flow, una entrevista inédita en donde Chris y Tini muestran el detrás de escena de esta colaboración y el amor por Argentina y su público. En esta charla íntima, el cantante de Coldplay profundiza acerca de cómo fue que idearon y llevaron a cabo su nuevo disco y la creación de WE PRAY. Además, el contenido incluye un registro de los shows en River en el 2022 junto con imágenes únicas de la presentación en Dublín.  


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos