MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2024  por TOTALMEDIOS

Flow presenta en vivo y exclusivo: COLDPLAY x Tini

El próximo miércoles 11 de septiembre, en el marco del lanzamiento del nuevo disco de Coldplay: "Moon Music", los clientes podrán disfrutar de entrevistas exclusivas con Chris Martin y Tini junto con la experiencia de la cantante sumándose al single WE PRAY.

Flow, el servicio de tv en vivo y streaming de Telecom Argentina, presenta el próximo miércoles 11 de septiembre una serie de entrevistas con Chris Martin y Tini en el contexto del lanzamiento del nuevo álbum de la banda y el single WE PRAY del que formó parte la artista argentina Tini.

Coldplay lanzará su nuevo disco "Moon Music" el 4 de octubre, en el que reafirma su vínculo con Argentina al convocar a la artista Tini para participar del single WE PRAY. A partir de diversas iniciativas realizadas por la banda en distintos lugares del mundo, Flow estuvo presente en Irlanda para llevar a cabo una serie de charlas con Chris Martin y Tini en la previa de su presentación en Dublín, lugar donde tocaron el single por primera vez.
Kantar IBOPE Media
Los clientes podrán disfrutar en el On Demand de Flow, una entrevista inédita en donde Chris y Tini muestran el detrás de escena de esta colaboración y el amor por Argentina y su público. En esta charla íntima, el cantante de Coldplay profundiza acerca de cómo fue que idearon y llevaron a cabo su nuevo disco y la creación de WE PRAY. Además, el contenido incluye un registro de los shows en River en el 2022 junto con imágenes únicas de la presentación en Dublín.  


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos