MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2024  por TOTALMEDIOS

Flow presenta en vivo y exclusivo: COLDPLAY x Tini

El próximo miércoles 11 de septiembre, en el marco del lanzamiento del nuevo disco de Coldplay: "Moon Music", los clientes podrán disfrutar de entrevistas exclusivas con Chris Martin y Tini junto con la experiencia de la cantante sumándose al single WE PRAY.

Flow, el servicio de tv en vivo y streaming de Telecom Argentina, presenta el próximo miércoles 11 de septiembre una serie de entrevistas con Chris Martin y Tini en el contexto del lanzamiento del nuevo álbum de la banda y el single WE PRAY del que formó parte la artista argentina Tini.

Coldplay lanzará su nuevo disco "Moon Music" el 4 de octubre, en el que reafirma su vínculo con Argentina al convocar a la artista Tini para participar del single WE PRAY. A partir de diversas iniciativas realizadas por la banda en distintos lugares del mundo, Flow estuvo presente en Irlanda para llevar a cabo una serie de charlas con Chris Martin y Tini en la previa de su presentación en Dublín, lugar donde tocaron el single por primera vez.
Kantar IBOPE Media
Los clientes podrán disfrutar en el On Demand de Flow, una entrevista inédita en donde Chris y Tini muestran el detrás de escena de esta colaboración y el amor por Argentina y su público. En esta charla íntima, el cantante de Coldplay profundiza acerca de cómo fue que idearon y llevaron a cabo su nuevo disco y la creación de WE PRAY. Además, el contenido incluye un registro de los shows en River en el 2022 junto con imágenes únicas de la presentación en Dublín.  


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Agencia PAMPA entre los mejores lugares para trabajar en la Argentina

La agencia rankeada en el puesto 7 del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Publicidad y Marketing 2026 de Great Place To Work. La agencia crece a partir de una cultura joven que combina confianza, claridad y una forma más actual de trabajar.
Ver más

Medios

A 20 años de su nacimiento, Spotify revela qué eligió escuchar el mundo

La plataforma presentó por primera vez un ranking histórico con los contenidos más reproducidos desde su lanzamiento, basado en hábitos de escucha de cientos de millones de usuarios a nivel global. Conocé las canciones, artistas, álbumes y podcast más escuchados.  Ver más

Medios

Mediamax fue uno de los auspiciantes del Media Day 2026

Ante los principales referentes del ecosistema, incluyendo a medios, agencias, plataformas y anunciantes, la empresa reafirmó que estar presentes y apoyar los espacios de debate es fundamental para la evolución de la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos