MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2024  por TOTALMEDIOS

Isla & H2oh! lanzaron la segunda parte de la campaña “Gesticuladores"

Esta nueva entrega, también dirigida por Augusto Giménez Zapiola, co-dirigida por Daniel Rosenfeld y producida por Argentina Cine, captura escenas argentinas con gesticulaciones más exageradas, nuevos personajes y con la frescura representativa de H2oh! Mirá el spot en la nota.

"Estamos felices con el impacto que tuvo el lanzamiento de Gesticuladores, tanto en el público local, como con los resultados de marca y los premios conseguidos. Por eso, decidimos hacer una secuela, que estamos seguros de que va a dar que hablar y que gesticular", comentó Patricio Ramirez Isla, Director Creativo de la campaña.

"Volvemos con la segunda vuelta de esta campaña tan memorable como galardonada, continuando con un insight que sigue construyendo este lanzamiento hito para la marca", comentó Nacho Segade.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Augusto Gimenez Zapiola, agregó: "El desafío de buscar con los creativos y actores lógica y humor en cada escena para contar la idea fue lo mejor de encarar este trabajo para nosotros. Gracias a todos en H2oh! por apoyar esta historia".


Así, la marca reafirma que no hay mejor acompañamiento para la gesticulación, que una H2oh! sin gas.


Agencia: Isla
Chief creative officers: Ariel Serkin & Rodrigo Grau
Chief strategy officer: Mariano Serkin Executive creative directors: Mariano Gamba & Rodrigo Greco
Creative Directors: Patricio Ramirez Isla & Nachez Jimenez.
Managing Director: Vica Clucellas
Grouper PM: Martina Gómez
Head of Production: Coqui Gimenez Uriburu
Producer: Berenice Sotelo
Head of Strategy: Romina Celoné

Productora: argentinacine
Director: Augusto Giménez Zapiola y Daniel Rosenfeld
Productores Ejecutivos: Laura Fassi y Diego González
Productor: Germán Escande
Director de Fotografía: Javier Juliá.
Coordinación de Post: Aldo Ferrari y Miranda Schwartz
Edición: Joaquín Pellarolo
Sonido: Big Sound
Música: Papamusic
Locución: Federico Pollevick

Cliente: H2OH!
Anunciante: Pepsico Argentina
Alfredo Della Savia: Director de Marketing en PepsiCo Argentina
Nicolas Lopez Marti: Director de Marketing en PepsiCo Latinoamérica
Ignacio Segade: Gerente de Marketing en PepsiCo Argentina
Flavia Pennano: Gerente de Marketing en PepsiCo Latinoamérica
Belen Ferreccio: Brand Manager en PepsiCo
Prod Controler: Gonzo Lemos

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos