MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2024  por TOTALMEDIOS

Isla & H2oh! lanzaron la segunda parte de la campaña “Gesticuladores"

Esta nueva entrega, también dirigida por Augusto Giménez Zapiola, co-dirigida por Daniel Rosenfeld y producida por Argentina Cine, captura escenas argentinas con gesticulaciones más exageradas, nuevos personajes y con la frescura representativa de H2oh! Mirá el spot en la nota.

"Estamos felices con el impacto que tuvo el lanzamiento de Gesticuladores, tanto en el público local, como con los resultados de marca y los premios conseguidos. Por eso, decidimos hacer una secuela, que estamos seguros de que va a dar que hablar y que gesticular", comentó Patricio Ramirez Isla, Director Creativo de la campaña.

"Volvemos con la segunda vuelta de esta campaña tan memorable como galardonada, continuando con un insight que sigue construyendo este lanzamiento hito para la marca", comentó Nacho Segade.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Augusto Gimenez Zapiola, agregó: "El desafío de buscar con los creativos y actores lógica y humor en cada escena para contar la idea fue lo mejor de encarar este trabajo para nosotros. Gracias a todos en H2oh! por apoyar esta historia".


Así, la marca reafirma que no hay mejor acompañamiento para la gesticulación, que una H2oh! sin gas.


Agencia: Isla
Chief creative officers: Ariel Serkin & Rodrigo Grau
Chief strategy officer: Mariano Serkin
Executive creative directors: Mariano Gamba & Rodrigo Greco
Creative Directors: Patricio Ramirez Isla & Nachez Jimenez.
Managing Director: Vica Clucellas
Grouper PM: Martina Gómez
Head of Production: Coqui Gimenez Uriburu
Producer: Berenice Sotelo
Head of Strategy: Romina Celoné

Productora: argentinacine
Director: Augusto Giménez Zapiola y Daniel Rosenfeld
Productores Ejecutivos: Laura Fassi y Diego González
Productor: Germán Escande
Director de Fotografía: Javier Juliá.
Coordinación de Post: Aldo Ferrari y Miranda Schwartz
Edición: Joaquín Pellarolo
Sonido: Big Sound
Música: Papamusic
Locución: Federico Pollevick

Cliente: H2OH!
Anunciante: Pepsico Argentina
Alfredo Della Savia: Director de Marketing en PepsiCo Argentina
Nicolas Lopez Marti: Director de Marketing en PepsiCo Latinoamérica
Ignacio Segade: Gerente de Marketing en PepsiCo Argentina
Flavia Pennano: Gerente de Marketing en PepsiCo Latinoamérica
Belen Ferreccio: Brand Manager en PepsiCo
Prod Controler: Gonzo Lemos

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos