MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2024

Isla & H2oh! lanzaron la segunda parte de la campaña “Gesticuladores"

Esta nueva entrega, también dirigida por Augusto Giménez Zapiola, co-dirigida por Daniel Rosenfeld y producida por Argentina Cine, captura escenas argentinas con gesticulaciones más exageradas, nuevos personajes y con la frescura representativa de H2oh! Mirá el spot en la nota.

"Estamos felices con el impacto que tuvo el lanzamiento de Gesticuladores, tanto en el público local, como con los resultados de marca y los premios conseguidos. Por eso, decidimos hacer una secuela, que estamos seguros de que va a dar que hablar y que gesticular", comentó Patricio Ramirez Isla, Director Creativo de la campaña.

"Volvemos con la segunda vuelta de esta campaña tan memorable como galardonada, continuando con un insight que sigue construyendo este lanzamiento hito para la marca", comentó Nacho Segade.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Augusto Gimenez Zapiola, agregó: "El desafío de buscar con los creativos y actores lógica y humor en cada escena para contar la idea fue lo mejor de encarar este trabajo para nosotros. Gracias a todos en H2oh! por apoyar esta historia".


Así, la marca reafirma que no hay mejor acompañamiento para la gesticulación, que una H2oh! sin gas.


Agencia: Isla
Chief creative officers: Ariel Serkin & Rodrigo Grau
Chief strategy officer: Mariano Serkin
Executive creative directors: Mariano Gamba & Rodrigo Greco
Creative Directors: Patricio Ramirez Isla & Nachez Jimenez.
Managing Director: Vica Clucellas
Grouper PM: Martina Gómez
Head of Production: Coqui Gimenez Uriburu
Producer: Berenice Sotelo
Head of Strategy: Romina Celoné

Productora: argentinacine
Director: Augusto Giménez Zapiola y Daniel Rosenfeld
Productores Ejecutivos: Laura Fassi y Diego González
Productor: Germán Escande
Director de Fotografía: Javier Juliá.
Coordinación de Post: Aldo Ferrari y Miranda Schwartz
Edición: Joaquín Pellarolo
Sonido: Big Sound
Música: Papamusic
Locución: Federico Pollevick

Cliente: H2OH!
Anunciante: Pepsico Argentina
Alfredo Della Savia: Director de Marketing en PepsiCo Argentina
Nicolas Lopez Marti: Director de Marketing en PepsiCo Latinoamérica
Ignacio Segade: Gerente de Marketing en PepsiCo Argentina
Flavia Pennano: Gerente de Marketing en PepsiCo Latinoamérica
Belen Ferreccio: Brand Manager en PepsiCo
Prod Controler: Gonzo Lemos

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Hernán Feler se suma a DNEWS con “Alzar la voz”

La señal de noticias suma a su grilla de contenidos “Alzar la voz”, un espacio de información y concientización que busca visibilizar las historias de quienes han sido víctimas de la violencia terrorista y exponer la realidad del antisemitismo.  Ver más

Medios

Infobae, el medio más galardonado en los Martín Fierro de los Portales Web

Durante la primera edición de los Martín Fierro de los Portales Web, organizada por APTRA, Infobae fue el principal ganador, con un total de seis estatuillas, incluyendo el prestigioso Martín Fierro de Oro, máximo reconocimiento de la noche.
Ver más

Agencias

FilmSuez apuesta al vínculo con agencias y anunciantes a través del teatro

La agencia organizó dos salidas teatrales para disfrutar de La Ballena, una de las obras más aclamadas de la cartelera porteña, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Participaron desde PHD, Quiroga Medios Axion Group, Gerencia de Medios, OSA y Medifé. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Códigos”

Agencia: Don by havas Marca: Aeropuertos argentina Soporte: Tv y web

Bajo el claim “Hacemos de cada aeropuerto, tu aeropuerto”, el comercial contará con un mix de medios integral, incluyendo TV abierta y cable, radio, streaming tv, medios online directos y plataformas de redes sociales. Estará vigente hasta fin de año.

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Ver todos