MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2024  por TOTALMEDIOS

PepsiCo Argentina lanza la séptima edición de Next Gen, su programa para recién graduados

La líder global de alimentos y bebidas presenta una nueva edición de su prestigioso programa, por el cual ya han pasado más de 40 profesionales.

PepsiCo abrió la convocatoria para Next Gen, su programa de formación y desarrollo para recién graduados. Está orientado a talentos con no más de tres años de experiencia laboral, que residan en Argentina y que deseen elevar al máximo sus competencias de ventas e innovación y desarrollo.

"Next Gen nació hace siete años y es un gran orgullo para nosotros. En Argentina hay un potencial enorme y, como compañía, estamos muy comprometidos con el desarrollo del talento local.” señala Ramiro Alemán, People Country Lead PepsiCo Argentina. A lo largo de las seis ediciones pasadas, el programa ha formado a más de 40 profesionales, 10 de los cuales actualmente ocupan posiciones de liderazgo en PepsiCo", añade.
Kantar IBOPE Media
El programa tiene una duración de 12 meses, comenzando en enero 2025, y ofrece un desarrollo integral para cada uno de sus participantes. Quienes se hayan graduado entre diciembre de 2020 y finales de 2024, cuenten con al menos un año de experiencia laboral, y deseen tener la posibilidad de trabajar con marcas reconocidas a nivel mundial, podrán inscribirse a través del siguiente link a partir del 10 de septiembre.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El Mundial 2026 despliega la mayor arquitectura de seguridad tecnológica del deporte

La Copa del Mundo despliega una arquitectura de seguridad sin precedentes que combina IA, biometría, gemelos digitales, robots autónomos y sistemas anti drones. Estados Unidos destinó US$ 625 millones para reforzar la seguridad de las sedes y Canadá elevó su presupuesto federal hasta US$ 365 millones. Ver más

Campañas

Visa y Banco Macro lanzan una colección de tarjetas conmemorativas para el Mundial 2026

La colección de edición limitada combina la utilidad cotidiana de pago con un diseño coleccionable inspirado en las raíces culturales del fútbol en Argentina. La iniciativa es posible gracias a la plataforma de Card Metadata Management (VCMM) de Visa. Las tarjetas están disponibles a través de Banco Macro. Ver más

Medios

ESPN Fans lideró las reproducciones on-demand en YouTube Argentina durante junio

Data Trip Streaming analizó el rendimiento de los contenidos publicados durante el mes y reveló cuáles fueron los canales con mayor capacidad de generar consumo. El análisis incorpora el promedio de reproducciones por contenido publicado, una métrica que permite evaluar la eficiencia editorial y la capacidad de cada canal para generar consumo por pieza. Ver ranking completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos