MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2024  por TOTALMEDIOS

PepsiCo Argentina lanza la séptima edición de Next Gen, su programa para recién graduados

La líder global de alimentos y bebidas presenta una nueva edición de su prestigioso programa, por el cual ya han pasado más de 40 profesionales.

PepsiCo abrió la convocatoria para Next Gen, su programa de formación y desarrollo para recién graduados. Está orientado a talentos con no más de tres años de experiencia laboral, que residan en Argentina y que deseen elevar al máximo sus competencias de ventas e innovación y desarrollo.

"Next Gen nació hace siete años y es un gran orgullo para nosotros. En Argentina hay un potencial enorme y, como compañía, estamos muy comprometidos con el desarrollo del talento local.” señala Ramiro Alemán, People Country Lead PepsiCo Argentina. A lo largo de las seis ediciones pasadas, el programa ha formado a más de 40 profesionales, 10 de los cuales actualmente ocupan posiciones de liderazgo en PepsiCo", añade.
Kantar IBOPE Media
El programa tiene una duración de 12 meses, comenzando en enero 2025, y ofrece un desarrollo integral para cada uno de sus participantes. Quienes se hayan graduado entre diciembre de 2020 y finales de 2024, cuenten con al menos un año de experiencia laboral, y deseen tener la posibilidad de trabajar con marcas reconocidas a nivel mundial, podrán inscribirse a través del siguiente link a partir del 10 de septiembre.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos